Takeno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Takeno

un foro sobre anime, rock, emuladores y juegos

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Galería
Que quieren de comida para el domingo??? Empty
Últimos temas
» Konishiwa un gusto en conocerlos a todos minna!! ^^
Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:52 pm por gaaruto

» Wiii new game
Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:10 pm por gaaruto

» un juego nuevo!!!!
Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:03 pm por gaaruto

» MAYA, TE KIERO
Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:17 pm por gaaruto

» Patada, puñetaso, asesina, cachetada, beso, abrazo o apuñala
Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:15 pm por gaaruto

» ! NIRVANA!
Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:50 pm por gaaruto

» GRUPOS DE ROCK
Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:57 pm por gaaruto

» e aqui videos de Tsubasa Reservoir Chronicles en español
Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:39 pm por gaaruto

» online game
Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:39 am por gaaruto

Sondeo
que eres?
un friki
Que quieren de comida para el domingo??? Vote_lcap7%Que quieren de comida para el domingo??? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
solo un otaku
Que quieren de comida para el domingo??? Vote_lcap43%Que quieren de comida para el domingo??? Vote_rcap
 43% [ 6 ]
un curioso
Que quieren de comida para el domingo??? Vote_lcap0%Que quieren de comida para el domingo??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
el mejjor miembro de takeno
Que quieren de comida para el domingo??? Vote_lcap50%Que quieren de comida para el domingo??? Vote_rcap
 50% [ 7 ]
Votos Totales : 14

Que quieren de comida para el domingo???

+2
Runa_Uzumaki
Dakota
6 participantes
AutorMensaje
Dakota
Admin
Admin
Dakota

Femenino
Cantidad de envíos : 229
Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones

MensajeTema: Que quieren de comida para el domingo???   Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:39 pm

Bueno aqui diran que quieren de comer el domigo y las opciones son
pizza o barbacoa XD
ehem espero que lean esto inutiles Que quieren de comida para el domingo??? 604795 ya que si no contestan me vere obligada a pedir pollo asado Que quieren de comida para el domingo??? 478602 asi que tengan en mente lo que
prefieren ehem si eso es todo asi que
creo que espero su respuesta
sayoooooooooooooooooooooooooooo >0< Que quieren de comida para el domingo??? 943712
Runa_Uzumaki
Admin
Admin
Runa_Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Localización : estoy siendo lanzado por un cañon a 100 km por hora Yeiiiii!!!

MensajeTema: Re: Que quieren de comida para el domingo???   Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:06 pm

oiga sensei no se uste pero yo quiero pizza la pizza es delisiosa Que quieren de comida para el domingo??? 313551 Que quieren de comida para el domingo??? 654299 no se uste pero creo y presiento que va a ganar la pizza Que quieren de comida para el domingo??? 228101
bueno sayo
Que quieren de comida para el domingo??? 711161
Sabaku-no-Marina
Moderador
Moderador
Sabaku-no-Marina

Femenino
Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Pizza ^w^   Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:57 pm

Hola!!! Que quieren de comida para el domingo??? 200296 jeje, bueno pues yo quiero Pizza Que quieren de comida para el domingo??? 199353
takeno
web master
web master
takeno

Masculino
Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Que quieren de comida para el domingo???   Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:06 am

pues no se nomas para que no gane por un 100% yo voto por lo cesos de baca cocinados osea la barbacoa jeje Que quieren de comida para el domingo??? 193200 bueno es todo adios
https://takeno.superforo.net es este jeje
raggie
Estudiante
Estudiante
raggie

Masculino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Que quieren de comida para el domingo???   Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:30 am

pizza pizza Que quieren de comida para el domingo??? 460272 Que quieren de comida para el domingo??? 315268
Flame haze
Estudiante
Estudiante
Flame haze

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Que quieren de comida para el domingo???   Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:45 pm

siliencioo pequeñas escorias el pollo asado rifa y me dirigo sobre todo a ti jorge aun que el pollo me da asco da igual Que quieren de comida para el domingo??? 11598 Que quieren de comida para el domingo??? 917236 Que quieren de comida para el domingo??? 95248 Que quieren de comida para el domingo??? 52825 Que quieren de comida para el domingo??? 663756 Que quieren de comida para el domingo??? 478602 Que quieren de comida para el domingo??? 713909 :>-v-<: Que quieren de comida para el domingo??? 980944 Que quieren de comida para el domingo??? 61946
takeno
web master
web master
takeno

Masculino
Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Que quieren de comida para el domingo???   Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:08 pm

a mi que maldito el pollo asado mola pero mola mas el rostizado lol!
https://takeno.superforo.net es este jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que quieren de comida para el domingo???   Que quieren de comida para el domingo??? Icon_minitime

Que quieren de comida para el domingo???
Página 1 de 1.