Takeno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Takeno

un foro sobre anime, rock, emuladores y juegos

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Galería
Para la proxima reunion Empty
Últimos temas
» Konishiwa un gusto en conocerlos a todos minna!! ^^
Para la proxima reunion Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:52 pm por gaaruto

» Wiii new game
Para la proxima reunion Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:10 pm por gaaruto

» un juego nuevo!!!!
Para la proxima reunion Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:03 pm por gaaruto

» MAYA, TE KIERO
Para la proxima reunion Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:17 pm por gaaruto

» Patada, puñetaso, asesina, cachetada, beso, abrazo o apuñala
Para la proxima reunion Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:15 pm por gaaruto

» ! NIRVANA!
Para la proxima reunion Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:50 pm por gaaruto

» GRUPOS DE ROCK
Para la proxima reunion Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:57 pm por gaaruto

» e aqui videos de Tsubasa Reservoir Chronicles en español
Para la proxima reunion Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:39 pm por gaaruto

» online game
Para la proxima reunion Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:39 am por gaaruto

Sondeo
que eres?
un friki
Para la proxima reunion Vote_lcap7%Para la proxima reunion Vote_rcap
 7% [ 1 ]
solo un otaku
Para la proxima reunion Vote_lcap43%Para la proxima reunion Vote_rcap
 43% [ 6 ]
un curioso
Para la proxima reunion Vote_lcap0%Para la proxima reunion Vote_rcap
 0% [ 0 ]
el mejjor miembro de takeno
Para la proxima reunion Vote_lcap50%Para la proxima reunion Vote_rcap
 50% [ 7 ]
Votos Totales : 14

Para la proxima reunion

+2
Flame haze
Shihiro
6 participantes
AutorMensaje
Shihiro
web master
web master
Shihiro

Femenino
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Para la proxima reunion   Para la proxima reunion Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:26 pm

Para la proxima reunion 884344
pues habro este tema para una nueva discucion de fecha y asuntos atratar de lo que se ara y lo planeado para la presentacio XD

ademas de poner algo mas Para la proxima reunion 626417

pues la verdad si se planea algo asi de lo de las manos akatsuki mmm como he dicho hay tres con el mismo anillo supongo me yo que eso se solucionaria que esos sobrantes que no se quien seria llamado sobrante podria ocupar los otros lugares que faltarian de llenar no?

ps bueno me despido XD

PD cuando sera la proxima si es que hay que debe de haber no?

ps bueno y donde pues aqui no hay problema jojojo Para la proxima reunion 560448 ahora contesten Para la proxima reunion 306715

este ademas quienes son los personajes que ya estan ademas de
de los que ya teniamos Para la proxima reunion 583147

Para la proxima reunion 261182

Para la proxima reunion 711161
https://takeno.superforo.net
Flame haze
Estudiante
Estudiante
Flame haze

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Para la proxima reunion   Para la proxima reunion Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:54 am

bueno una cosa es que aun no tenemos tobi y yo fui el primero en pedir a sasori Para la proxima reunion 283769 asi que pues como que si consiguen tobi en los videos si se ve que salen los 2 pero en ninguno eh bisto que ayan 2 sasoris Para la proxima reunion 193200 el que yego despues debe ser el que se cambie Para la proxima reunion 330135
bueno eso es todoah y vere si mi ma medeja que la provima reunion sea aqui Para la proxima reunion 400413

ora si Para la proxima reunion 711161 Para la proxima reunion 460272
Sabaku-no-Marina
Moderador
Moderador
Sabaku-no-Marina

Femenino
Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Para la proxima reunion   Para la proxima reunion Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:53 pm

Bueno primero que nada cuenten como les fue en el taller de cosplay haber que pasa con eso Para la proxima reunion 884344 y segundo pues con eso del sasori, pues yo diria que este Alonso no participe en lo que sea que vayamos a presentar, si no que solo nos ayude, ya en el opening si podrian salir los dos, y eso no tendria nada de malo. Y pues con eso de que quieren hacer las manos ni modo que se paren los tres alli (incluyo a Tobi), entonces para que ya no te sientas mal pues yo digo esto, o ya lo veremos en la siguiente reunion, pero una cosa si les digo, dejenlo que aga su cosplay de hiruko, que mal les hace si quieren que este a parte de nosotros, pero dejenlo que lo aga.

El punto es que si salga en el opening y ending, pero ya en la presentacio si quieren no, por que ya se estan quejando de eso y pues, si ni modo que sean tres en el mismo sitio
Flame haze
Estudiante
Estudiante
Flame haze

MensajeTema: Re: Para la proxima reunion   Para la proxima reunion Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:54 am

ya que Para la proxima reunion 400413 bueno lo que queda es saber que rollo con lo de las batas de akatsuki y las sandalias donde las bamos a comprar o que rollo solo esperaremos a que la señora se desembarase o buscarn a añguinmas Para la proxima reunion 315268 Para la proxima reunion 351328 y en el caso de las sandalias lass vamos a hacer de suela de llanta y tela las bamos a comprar o que Para la proxima reunion 176143 ? bueno eso es todo y ps lo de sasori lo que sea sera Para la proxima reunion 340464 bueno es todo y joder sigan respondiendo Para la proxima reunion 711161 Para la proxima reunion 460272 Para la proxima reunion 792805
Pepe
Estudiante
Estudiante
Pepe

Masculino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Para la proxima reunion   Para la proxima reunion Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:08 pm

hello paisanos!!! digo k honda

pues para la proxima reunion yo suguiero k nos juntemos en el XA (victoria y ocampo) donde esta el taller de cosplay

tenemos lo mas vital, agua y baño (ambos de dudosa procedancia y calidad....) mmm la comida seria cosa de coperacha y pedimos pizza o algo asi mmm...

yy pues bueno yo solo suguiero ustedes saben
http://xaclub.superforo.net
Dakota
Admin
Admin
Dakota

Femenino
Cantidad de envíos : 229
Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones

MensajeTema: Re: Para la proxima reunion   Para la proxima reunion Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:43 am

ò_ó (...)

bien ustedes saben cuando quieren la proxima reunion y en cuanto a lo de las quejas todos participamos y nadie se queja si alguien no esta deacuerdo se sale y punto asi que con esto ya aclarado paso a lo siguiente
el punto de reuniono no se elijanlo ustedes y ps tendre que arreglar muchas cosas por ejemplo

cuando me pagaran las bandas y los anillos

tengo ese pendiente asi que espero su proxima respuesta asi que mmm

eso es todo

ù_ú si toy nojada y la persona con quien toy nojada sabe por que
Flame haze
Estudiante
Estudiante
Flame haze

MensajeTema: Re: Para la proxima reunion   Para la proxima reunion Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:31 pm

bueno en mi casa no se puede mi ma dise que es diabolico yo sugiero la casa de wendy otra ves aise esta suabe y que sea un sabado Para la proxima reunion 792805 y comer pizza Para la proxima reunion 975538 Para la proxima reunion 460272 bueno eso es todo Para la proxima reunion 460272 Para la proxima reunion 711161
takeno
web master
web master
takeno

Masculino
Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Para la proxima reunion   Para la proxima reunion Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:13 pm

hola!!! bueno pues estoy de vuelta esque hace ya mucho timepo que no me conecto jeje ueno a lo que vine. pues en la reunion, yo digo que deberia ser en la casa de yesy-sama digo, nomas he ido una vez pero ps se la pasa uno chido ahi y bueno creo que es todo por ahora... este adios
https://takeno.superforo.net es este jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para la proxima reunion   Para la proxima reunion Icon_minitime

Para la proxima reunion
Página 1 de 1.