Últimos temas | » Konishiwa un gusto en conocerlos a todos minna!! ^^Miér Jun 17, 2009 3:52 pm por gaaruto » Wiii new gameMiér Jun 17, 2009 3:10 pm por gaaruto » un juego nuevo!!!!Miér Jun 17, 2009 3:03 pm por gaaruto » MAYA, TE KIEROLun Jun 15, 2009 3:17 pm por gaaruto » Patada, puñetaso, asesina, cachetada, beso, abrazo o apuñalaLun Jun 15, 2009 3:15 pm por gaaruto » ! NIRVANA!Miér Mayo 20, 2009 3:50 pm por gaaruto » GRUPOS DE ROCKMiér Mayo 20, 2009 2:57 pm por gaaruto » e aqui videos de Tsubasa Reservoir Chronicles en españolMiér Mayo 20, 2009 2:39 pm por gaaruto » online gameSáb Mayo 09, 2009 10:39 am por gaaruto |
Sondeo | | que eres? | un friki | | 7% | [ 1 ] | solo un otaku | | 43% | [ 6 ] | un curioso | | 0% | [ 0 ] | el mejjor miembro de takeno | | 50% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 14 |
|
|
| Para la proxima reunion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shihiro web master
Cantidad de envíos : 179 Edad : 32 Localización : en un lugar con internet xD Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Para la proxima reunion Lun Sep 15, 2008 8:26 pm | |
| | |
| | | Flame haze Estudiante
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Para la proxima reunion Mar Sep 16, 2008 1:54 am | |
| bueno una cosa es que aun no tenemos tobi y yo fui el primero en pedir a sasori asi que pues como que si consiguen tobi en los videos si se ve que salen los 2 pero en ninguno eh bisto que ayan 2 sasoris el que yego despues debe ser el que se cambie bueno eso es todoah y vere si mi ma medeja que la provima reunion sea aqui ora si | |
| | | Sabaku-no-Marina Moderador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 34 Localización : donde sea que Gaara este ^w^ Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Para la proxima reunion Sáb Sep 20, 2008 10:53 pm | |
| Bueno primero que nada cuenten como les fue en el taller de cosplay haber que pasa con eso y segundo pues con eso del sasori, pues yo diria que este Alonso no participe en lo que sea que vayamos a presentar, si no que solo nos ayude, ya en el opening si podrian salir los dos, y eso no tendria nada de malo. Y pues con eso de que quieren hacer las manos ni modo que se paren los tres alli (incluyo a Tobi), entonces para que ya no te sientas mal pues yo digo esto, o ya lo veremos en la siguiente reunion, pero una cosa si les digo, dejenlo que aga su cosplay de hiruko, que mal les hace si quieren que este a parte de nosotros, pero dejenlo que lo aga.
El punto es que si salga en el opening y ending, pero ya en la presentacio si quieren no, por que ya se estan quejando de eso y pues, si ni modo que sean tres en el mismo sitio | |
| Tema: Re: Para la proxima reunion Mar Sep 23, 2008 11:54 am | |
| | |
| | | Pepe Estudiante
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Localización : villa mordor (buscando oro nazi) Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Para la proxima reunion Lun Sep 29, 2008 6:08 pm | |
| hello paisanos!!! digo k honda
pues para la proxima reunion yo suguiero k nos juntemos en el XA (victoria y ocampo) donde esta el taller de cosplay
tenemos lo mas vital, agua y baño (ambos de dudosa procedancia y calidad....) mmm la comida seria cosa de coperacha y pedimos pizza o algo asi mmm...
yy pues bueno yo solo suguiero ustedes saben | |
| | | Dakota Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 35 Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Para la proxima reunion Miér Oct 01, 2008 11:43 am | |
| ò_ó (...)
bien ustedes saben cuando quieren la proxima reunion y en cuanto a lo de las quejas todos participamos y nadie se queja si alguien no esta deacuerdo se sale y punto asi que con esto ya aclarado paso a lo siguiente el punto de reuniono no se elijanlo ustedes y ps tendre que arreglar muchas cosas por ejemplo
cuando me pagaran las bandas y los anillos
tengo ese pendiente asi que espero su proxima respuesta asi que mmm
eso es todo
ù_ú si toy nojada y la persona con quien toy nojada sabe por que | |
| Tema: Re: Para la proxima reunion Vie Oct 03, 2008 1:31 pm | |
| | |
| | | takeno web master
Cantidad de envíos : 142 Edad : 34 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Para la proxima reunion Sáb Oct 04, 2008 5:13 pm | |
| hola!!! bueno pues estoy de vuelta esque hace ya mucho timepo que no me conecto jeje ueno a lo que vine. pues en la reunion, yo digo que deberia ser en la casa de yesy-sama digo, nomas he ido una vez pero ps se la pasa uno chido ahi y bueno creo que es todo por ahora... este adios | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para la proxima reunion | |
| |
| | | | Para la proxima reunion | |
|