| si quieren una firma pidanla XD | |
|
+7temari-san idate-akatsuki BLACK LADY jocelyn Runa_Uzumaki orihime - chan Dakota 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dakota Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 35 Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: si quieren una firma pidanla XD Miér Jul 30, 2008 10:56 pm | |
| Bueno yo hare firmas para los que quieran etto creo que la verdad no se si les gusten como las ago y asi que solo dire que aquellos que quieran firma tendran que decirme el personaje que quieren que este ahi escriban su nombre osea del personaje y se lo pondre tambien puedo poner su nombre de usuario ehem solo espero que no se pongan asi por el echo de que puede que tarde pero no se preocupe que yo si les dejare su firma y bueno les pondre firmas que he hecho yo a ver si les gustan y asi me dicen que opinan y si quieren que yo les aga una ehem solo espero que la compu no se me trabe ya me a pasado y eso me da mucha rabia mmmmmmm creo que es todo acontinuacion les pondre las firmas que yo he hecho ehem si claro eso - Spoiler:
si esos son todos los que he hecho en todo lo largo de mi aburrimento y tiempo libre (mentira unos los hice en lugar de hacer la tarea) espero sus comentarios criticas sugerencias ehem no se que mas eso es todo y ya saben para pedir una firma dejen un comentario aqui y con los que le pedi y eso sera todo nos vemos pues o nos leemos mejor
Última edición por Chabe el Dom Oct 12, 2008 7:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
orihime - chan Jounin
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Dom Ago 10, 2008 7:25 am | |
| aaaa estan buenisimas!!!! me la puedes hacer una a ma??? porfa! con orihime inoue de bleach!!! si no puedes no inporta | |
|
| |
Dakota Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 35 Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Pedido confirmado XD Dom Ago 10, 2008 5:15 pm | |
| bueno aqui esta tu firma XD - Código:
-
[IMG]http://i220.photobucket.com/albums/dd237/Chabaqma/orihime.jpg[/IMG] ahi ta espero te guste XD sayooooooooooooooooooo
Última edición por Chabe el Jue Sep 25, 2008 12:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
orihime - chan Jounin
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Mar Ago 12, 2008 5:53 pm | |
| uuuu.... te quedo genial!!!!! | |
|
| |
Runa_Uzumaki Admin
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Localización : estoy siendo lanzado por un cañon a 100 km por hora Yeiiiii!!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Dom Ago 24, 2008 7:59 pm | |
| shale, si ya sabia q lo sabes aser no se por q no t he pedido una shale, olle asme una de dragon ball y q diga "pilito" ohhhh, shido vea jejejejjej, t lo agradesere mucho. |
|
| |
jocelyn Estudiante
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Dom Ago 24, 2008 8:14 pm | |
| holas ps soy nueva y ps tan chidas tus firmas y ps me gustaria que hicieras una de omar bravo jeje ya se que no tiene nada que ver con el foro pero ps me gusta y que diga jocelyn ok chido gracias
Última edición por jocelyn el Lun Ago 25, 2008 6:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
BLACK LADY Chunin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Localización : CERCA DE AYA Y LEJOS DE AQUI Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Lun Ago 25, 2008 2:15 pm | |
| ORALE ESTAN PADRES TUS FIRMAS SI ME PODRIAS HACER UNA DE SAILOR MOON QUE TENGA A SERENA Y DARIEN Y SI SE PUEDE OTRA DE SLAM DUNK QUE TENGA A RUKAWA PORFAS GRACIAS | |
|
| |
Dakota Admin
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Dom Ago 31, 2008 11:40 pm | |
| aqui ta tu peticion pilito bueno las otras las pondre en breve estan en proceso XD - Código:
-
[IMG]http://i220.photobucket.com/albums/dd237/Chabaqma/firmas/firmadragonballcopia.jpg[/IMG] asi que no se desesperen sayoooooooooooo | |
|
| |
idate-akatsuki Moderador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : la aldea oculta mexicana Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Sáb Sep 13, 2008 3:39 pm | |
| son muy buenas la imagenes de firmas pareces ser experta usando el photoshot (o es el fotosmar) ya que estoy a qui me podras hacer una firma del tema de kingdom hearts plis graxx por cierto sige asi se ve que le tomas a empeño a tus trabajos | |
|
| |
BLACK LADY Chunin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Localización : CERCA DE AYA Y LEJOS DE AQUI Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Sáb Sep 20, 2008 10:53 pm | |
| HOLA ME PODRIAS HACER UN FIRMA SON ESTAS IMAGENES Y QUE DIGA MI NOMBRE LORENA GRACIAS - Spoiler:
[img] [/img][img] [/img]
| |
|
| |
Dakota Admin
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Jue Sep 25, 2008 12:49 pm | |
| KUMENASAIiiiiiiiiiiii no e podido hacer firmas pero les prometo que si se las are tal vez este fin de semana o tal vez el otro es que el trabajo y la escuela sabatina me consumen asi que tengame paciencia ok eso es todo me despito sayooooooooooooooooo | |
|
| |
BLACK LADY Chunin
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Jue Sep 25, 2008 4:12 pm | |
| NO TE PREOCUPES YO SE ESPERAR TOMATE TU TIEMPO SALE CUIDATE | |
|
| |
temari-san Genin
Cantidad de envíos : 122 Edad : 31 Localización : aldea de la arena Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
Dakota Admin
| Tema: Por fin ... u_ú Dom Oct 12, 2008 11:25 pm | |
| Por fin termine las firmas a continuacionse las pondre no se que orden llebaba pero que mas da ay se las pongo ustedes saben cual querian XD - Spoiler:
espero que les guste mi trabajo XD bueno me despido asta la proxima n.n | |
|
| |
temari-san Genin
Cantidad de envíos : 122 Edad : 31 Localización : aldea de la arena Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
idate-akatsuki Moderador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : la aldea oculta mexicana Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Lun Oct 13, 2008 9:37 pm | |
| vaya me gusto cierta mente tienes un talento con el programa te felicito muy bien hecho | |
|
| |
makubex Genin
Cantidad de envíos : 99 Localización : En la fortaleza ilimitada Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Vie Oct 17, 2008 1:43 pm | |
| y...cuando vuelves a hacer firmas? | |
|
| |
Dakota Admin
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Jue Oct 30, 2008 12:00 pm | |
| Bueno el asunto esta asi yo ago firmas cuando me piden si tienes en mente algo en especial como pro ejemplo de alguna serie pidela yo te la ago ya que si tienes una img ponla aqui y yo ago la firma solo que la img sea en spoiler jejejejejeje eso es todo hasta la proxima XD | |
|
| |
BLACK LADY Chunin
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Jue Oct 30, 2008 5:42 pm | |
| orale me gustaron las firmas gracias | |
|
| |
makubex Genin
Cantidad de envíos : 99 Localización : En la fortaleza ilimitada Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Jue Oct 30, 2008 7:50 pm | |
| bueno pues mira esta si le puedes cambiar algunas letras en japones y ponerlas a español,por favor | |
|
| |
tsuki Estudiante
Cantidad de envíos : 36 Localización : méxico Fecha de inscripción : 20/03/2009
| |
| |
idate-akatsuki Moderador
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Dom Mar 22, 2009 5:26 pm | |
| pues miq uerida tsuki noa y rastros de chabe ?? asi que tendran que esperar por su firma ... | |
|
| |
tsuki Estudiante
Cantidad de envíos : 36 Localización : méxico Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Dom Mar 22, 2009 7:31 pm | |
| - idate escribió:
- pues miq uerida tsuki
noa y rastros de chabe ?? asi que tendran que esperar por su firma ... a..amm no te preocupes | |
|
| |
Shihiro web master
Cantidad de envíos : 179 Edad : 32 Localización : en un lugar con internet xD Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD Dom Mar 22, 2009 8:02 pm | |
| ya le dije xD esta en camino xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si quieren una firma pidanla XD | |
| |
|
| |
| si quieren una firma pidanla XD | |
|