| Nueva reunion >3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dakota Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 35 Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Nueva reunion >3 Miér Sep 03, 2008 11:03 am | |
| bueno esto es para hacer un opening para los videos que agamos del proceso de nuestros cosplay sera una estupides lo que agamos pero valdra la pena fecha proximamente osease no se sabe pere sera pronto y abro este tema para que den ideas
la mia es que todos preparen una pose suya y practiquen la de su personaje para asi tomarles una foto y ponerlas al inicio del opning y al final XD otra cosa seria la musica que pondriamos ademas de la estupides de intermedio ya sea imitar un op ya existente o inventarnos uno ustedes saben
se aceptan ideas ademas de que ya cuando este echo se publicara en el foro en una seccion especial que se abrira proximamente espero contar con su colaboracion y ps a empezar a dar ideas las que sean se tomaran en cuenta o eso esperamos
sayo | |
|
| |
Flame haze Estudiante
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Nueva reunion >3 Vie Sep 05, 2008 3:03 pm | |
| ami me gustaria que enpesaramos con la cancion del luchador rey misterio eso mola despues cambiarla y aser lo que disen algunas buenoas estupideses see estùpideses bueno esa es lo que digo yo | |
|
| |
Sabaku-no-Marina Moderador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 34 Localización : donde sea que Gaara este ^w^ Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Nueva reunion >3 Sáb Sep 06, 2008 12:15 am | |
| Hola!!! me desapareci unos dias y no habia visto esto ¡¡¡Como pude!!! >.< pero bueno, ya regrese y digo que eso es una GENIAL IDEA y estare al pendiente de este tema!!! a proposito, tengo alguna informacion con respecto a lo de la reunion para lo de las capas:
-bueno, al parecer mis constantes regaños y presiones hacia cierto Zetzu del grupo dieron resultado, ya que al menso se le olvidaba preguntar a cada rato, pero bueno, ya pregunto el horario de la señora de los disfraces y me dijo que no tiene un horario, que de echo podemos ir cuando queramos, el punto es que le avisemos a ella con anticipacion (1 o 2 dias antes) y tambien cuando podamos ir todos, cuando estemos TODOS disponibles.
-Ahora solo habra que ponernos de acuerdo haber cuando bamos todos, pero que sean TODOS!!! y tambien ver en que nos vamos a ir, si en camion o en carro, por que nuestro vochomobil, dudo que nos lo presten (ejem, es que el zetzu.......ya saben, el auto esta un poco fregado, no creeo que nosotros podamos llevarlo u_u) pero bueno, eso es algo de no mucha importancia, bien nos podemos ir en camion o yo que se el punto es que vayamos todos juntos.
-El siguiente punto trata sobre checo (alias zetzu XD), bueno solo me dijo que les dijera que esta en decidia con su disfras, asi que no esta seguro de si se va ha ir de kizame o no, aun hay esperanza de que se decida por kizame.
-Otro punto, trata sobre que a la reunion de las capas va a ir con nosotros el amigo Alonso (que es a quien le preguntamos lo de la señora que nos hara las capas, por que el es el que sabe y la conoce mejor) se quiere reunir con nosotros para ayudarnos con nuestra actuacion (sono a estrellas de cine XD) y ademas el se va a cosplayear de Sasori Hiruko (es decir, que va a ir de la marioneta de Sasori llamada Hiruko) y de echo el tambien nos puede tomar las fotos, el como quien dice es fotografo, en verdad tiene talento para eso, y ademas lo podemos incluir en el grupo, si todos estan de acuerdo claro.
-bueno, esa es toda la informacion que traigo hasta ahorita, y con respecto a lo de el opening pos no se me ocurre ahora nada, ya vere si luego me paso a decir algo, por ahora mi reporte acabo
MARINA FUERA!!! | |
|
| |
Shihiro web master
Cantidad de envíos : 179 Edad : 32 Localización : en un lugar con internet xD Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Nueva reunion >3 Sáb Sep 06, 2008 1:29 pm | |
| genial marina grande eres grande jeje see genial bueno pues por mi hay problema XD y este ademas que sera ps idea idea no se me ocurre XD genial que alguien tenga talento para eso de las fotos jojojo see bueno byebye pensare en algo | |
|
| |
Dakota Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 35 Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Nueva reunion >3 Sáb Sep 06, 2008 8:58 pm | |
| ps buen esta aceptado nomas que llegue a las reuniones importantes para asi ponernos deacuerdo con el y ademas que no se quedara excluido del opening que aremos y tambien aremos un ending pero a falta de musica alguien proponga algo yo diria que la de rewrite de full metal alchemist XD esa rola me encanta | |
|
| |
takeno web master
Cantidad de envíos : 142 Edad : 34 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Nueva reunion >3 Dom Sep 07, 2008 3:48 pm | |
| chabe-sama!!! pues alfin estoy de vuelta (bueno como desde hace dos dias) pero en fin.... solo pasaba para saludar y pues p´reguntar a ver si ya saben cuando va a ser lo del opening y con respecto a lo de la señora de las capas, pues yo diria que fuera un sabado, como por ahi de media dia digo, porque a esa hora muchos podremos ir pero bueno, eso digo yo esto... creo que es todo see ya!! | |
|
| |
Flame haze Estudiante
| Tema: Re: Nueva reunion >3 Lun Sep 08, 2008 8:59 pm | |
| | |
|
| |
Dakota Admin
| Tema: Re: Nueva reunion >3 Mar Sep 09, 2008 9:36 am | |
| bien creo que sera un sabado si estan deacuerdo todos asi que digan | |
|
| |
Flame haze Estudiante
| Tema: Re: Nueva reunion >3 Mar Sep 09, 2008 5:01 pm | |
| | |
|
| |
Pepe Estudiante
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Localización : villa mordor (buscando oro nazi) Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Nueva reunion >3 Jue Sep 11, 2008 6:15 pm | |
| HELLO!! PAISANOS!!! ase buen tiempo que no me metia
bueno a lo que vengo
ase algunas lunas atras XD chabe me invito a formar parte de sus reuniones de cosplay yo le dige que lo iva a pensar
y lo estuve pensando un rato y me dige bueno yo ya tenia pensado formar un taller de cosplay para el XA, algunos nos juntamos dejamos desente un cuarto nos regalaron una maquina de coser y ya teniamos todo para empezar
despues el problema empezo por el dinero yo le dige los otros "junten dinero yo ya no tengo tanto tiempo y ustedes estan de oquis" lo que paso no me isieron caso empezaron que arreglasr el baño y poner el taller de seligrafia y no que otras cosas que empezaron a aser a mis espaldas
el detalle es k como k no nos gusta el cosplay o falta de enfoque o tal vez las dos
total el punto es que quisiera saber si ustedes quieren unirce al taller XA (o como quieran que se llame ) para levantarlo y establecerlo totalmente
si les interesa me avisan (creo que esto no iva aki.....O_O!) | |
|
| |
Sabaku-no-Marina Moderador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 34 Localización : donde sea que Gaara este ^w^ Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Nueva reunion >3 Jue Sep 11, 2008 11:30 pm | |
| | |
|
| |
Flame haze Estudiante
| Tema: Re: Nueva reunion >3 Sáb Sep 13, 2008 8:50 pm | |
| | |
|
| |
Shihiro web master
Cantidad de envíos : 179 Edad : 32 Localización : en un lugar con internet xD Fecha de inscripción : 18/07/2008
| |
| |
Flame haze Estudiante
| Tema: Re: Nueva reunion >3 Dom Sep 14, 2008 10:49 pm | |
| pero con lo de tobi no es lomismo por que ya es otra pesdonaje en cambio con sasoti ya e4s el mismo bueno que esta comverdacion continue | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva reunion >3 | |
| |
|
| |
| Nueva reunion >3 | |
|