Takeno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Takeno

un foro sobre anime, rock, emuladores y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Galería
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Empty
Últimos temas
» Konishiwa un gusto en conocerlos a todos minna!! ^^
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:52 pm por gaaruto

» Wiii new game
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:10 pm por gaaruto

» un juego nuevo!!!!
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:03 pm por gaaruto

» MAYA, TE KIERO
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:17 pm por gaaruto

» Patada, puñetaso, asesina, cachetada, beso, abrazo o apuñala
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:15 pm por gaaruto

» ! NIRVANA!
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:50 pm por gaaruto

» GRUPOS DE ROCK
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:57 pm por gaaruto

» e aqui videos de Tsubasa Reservoir Chronicles en español
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:39 pm por gaaruto

» online game
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:39 am por gaaruto

Sondeo
que eres?
un friki
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Vote_lcap7%Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
solo un otaku
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Vote_lcap43%Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Vote_rcap
 43% [ 6 ]
un curioso
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Vote_lcap0%Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
el mejjor miembro de takeno
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Vote_lcap50%Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 7 ]
Votos Totales : 14

 

 Y k cuentas de nuevo?

Ir abajo 
+8
Akatsu-locos
Shihiro
gaaragotic13
Runa_Uzumaki
orihime - chan
takeno
Sabaku-no-Marina
Dakota
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Akatsu-locos
Genin
Genin
Akatsu-locos


Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : andando por el cendero de la vida...
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:28 am

pues yo me pare temprano me bañe y me puse a escribir mi fic pero
luego me dio sueño y dormi, dormi, dormi, dormi, dormi, dormi, dormi, dormi, dormi, dormi me desperte estudie un poco me bañe otra vez y llame a mi tito(papá) para que me treyera algo de comer, me lo trajo y se fue para su casa, comi con mi nino(mamá) me meti en la compu y luego hize un poco de leche chocolatada, me puse a convatir con becha-chan a quitarle puntos a sasu-chan y ponerselos a neji-chan, lei unos cuantos fics hay, y de ultimo escribir este comentario Y k cuentas de nuevo? - Página 2 323466
Volver arriba Ir abajo
Sabaku-no-Marina
Moderador
Moderador
Sabaku-no-Marina


Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 34
Localización : donde sea que Gaara este ^w^
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:12 am

bueno, tantas aventuras que he vivido en la escuela (aja XD) que no se por donde empezar, mas bien cual les cuento, pero bueno, como esta de moda que aqui en chihuahua las calles se vuelvan albercas les contare como me fue el dia de la "semi tromba" es que llovio muuuuuy fuerte pero no tanto para convertirse en tromba jeje, pero bueno, pues ese dia si mas no recuerdo era un miercoles, creeo que el de la semana pasada.

ese dia pues por la tarde por ahi de las 4:30 todo normal, estaba hasta asoleado, tuvimos nuetras primeras dos clases normal, pero como empezo a llover a las 6:40 mas o menos recuerdo que estabamos en una clase con una maestra bien buena onda (se llama mitzy XD)

nos estaba revisando unos trabajos cuando empezo a llover bien fuerte y de echo en la estupida escuela se fue la luz, y la maestra ya ni nos reviso los trabajos al ultimo, ya nomas nos pedia el nombre y apenas y podia ver con la luz de los celulares que le ponian.

Luego la maestra se fue y esperabamos a nuestro siguiente maestro como niños buenos que somos (aja XD) pero como estaba lloviendo mucho el maestro ni llego, ademas de que se fue la luz, de echo al principio no se fue por completo, los focos parpadeaban mucho, tanto que parecia discoteque XD de echo hasta armaron fieta por eso alli XD y hasta que se fue la luz por completo nos dijeron "ya pueden irse" en otras palabras nos echaron, pero ni siquiera podiamos salir por que estaba lloviendo un monton y a madre (para los analfabetas quiero decir que muy fuerte XD) ¡oh! y resalto ademas que habia una gotera justo en el escritorio del maestro, XD asi que casi se le mojo todo a la pobre maestra, esa escuela se esta callendo en pedazoz ¬_¬ por que de echo en el salon de al lado se estaban ahogando con la enorme goterota que tenia el salon (en serio, y esa estaba justo en la puerta)

luego esperabamos aver cuando se paraba un poco la lluvia para correr hasta la parada del camion, aunque de que me sirvio eso si cuando llegue estaba toda atascada de gente el area donde habia techo, todos estaban refugiandose de la lluvia alli y pues yo y unas amigas nos quedamos bajo la lluvia como por 20 minutos ya demas el estupido camion Ruta uno no pasaba, y las calles estab echas una alberca (en serio O_O)

luego pues intente llamar a mis padres, pero ¡¡oh sorpresa!! no habia señal ¬_¬ es que esa escuela esta hasta la punta de la fregada pero aparte con la lluvia peor, luego de como 20 intentos logre llamar a mis padres para que vienieran por mi (despues de 40 minutos de esperar el estupido camion) luego espere, y espere, y espere y espere y espere y no llegaban

por que resulta que el trafico estaba ha mas no poder y con los rios de las calles, con mas ganas, y yo esperando y ademas de pilon me estaba haciendo del baño, ya me andaba, luego mis amigas se fueron llendo hasta quedarme yo sola, hasta como una hora y media despues llegaron por mi y yo tenia frio, hambre y ganas de ir al baño, durante todo el camino me venia retorciendo en el auto por las ganas, luego que llegue entre de inmediato al baño (entre como Flash!) y luego al dia siguiente................. me enferme por estar bajo la lluvia jeje pero ya me recupere, ademas de que llegue mojadisima a mi casa.........


y bueno creeo que eso es todo lo que me paso el dia de la lluvia aqui en chihuahua fue horrible, luego me paso a contarles otra historia que recorde pero que ya no les cuento por que de echo escribi un chorro Y k cuentas de nuevo? - Página 2 884344

sayo Y k cuentas de nuevo? - Página 2 468784
Volver arriba Ir abajo
BLACK LADY
Chunin
Chunin
BLACK LADY


Femenino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Localización : CERCA DE AYA Y LEJOS DE AQUI
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:11 pm

PUES QUE HAY DOS CHOVOS QUE QUIEREN CONMIGO
PERO ESTAN MUY LEJOS DE DONDE VIVO
TT_TT
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 549909
Y ESTAN GUAPOS
AAAAAAAAAAAAAAAAAH
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 549909
Y TENGO NOVIO APARTE
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 549909
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/LOREBSB
temari-san
Genin
Genin
temari-san


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:01 pm

pues actualmente tengo novio pero es un fastidio, no puedo creer que no le guste ningun anime y se atrevio a decirme que naruto es una caricatura sin gracia, pero no le permiti que hablara mal de mi anime favorito Y k cuentas de nuevo? - Página 2 583147
Pues me gusta hacer pijamadas con mis amigas y primas ya que todas juntas somos puro desma... por que vemos peliculas de terror, comemos golosinas, pizza, somos puro gritar,......en fin somos un caos cuando estamos juntas.
la ultima que hisimos fue este viernes que paso Y k cuentas de nuevo? - Página 2 480149
luego les cuento otro capitulo de mi vida jajaja Y k cuentas de nuevo? - Página 2 306715
bye.....bye...... Y k cuentas de nuevo? - Página 2 711161
Volver arriba Ir abajo
BLACK LADY
Chunin
Chunin
BLACK LADY


Femenino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Localización : CERCA DE AYA Y LEJOS DE AQUI
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:33 pm

A PUES QUE ESTOY EN SEMANA DE EXAMENES
Y TENGO QUE ESTUDIAR
Y ME DA FLOJERA
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 483552
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/LOREBSB
temari-san
Genin
Genin
temari-san


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:39 pm

pues ahora toy un poco confundida y tambien toy triste y no entiendo por que.
no me gusto mcho este dia me entere de varias cosas que no me agradaron y otra si pues nimodo espero que mañana sea mejor.
bye...bye.. Y k cuentas de nuevo? - Página 2 711161
Volver arriba Ir abajo
BLACK LADY
Chunin
Chunin
BLACK LADY


Femenino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Localización : CERCA DE AYA Y LEJOS DE AQUI
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:54 pm

hola
pues hoy
fui a la casa de mi amiga y nos pusimos a ver una peli y despues nos quedamos platicando 2 horas y cuando vi era tarde
Y k cuentas de nuevo? - Página 2 200335
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/LOREBSB
temari-san
Genin
Genin
temari-san


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:23 pm

pues ahora estoy en un departamento por que me tuve que salir de mi casa por que se va a inundar Y k cuentas de nuevo? - Página 2 988653
y estoy aburrida y triste por que no he visto a mi mejor amigo antonio hyuga bueno como muchos de ustedes lo conosen como idate-kun
no es justo Y k cuentas de nuevo? - Página 2 504540
bye...bye Y k cuentas de nuevo? - Página 2 711161
Volver arriba Ir abajo
BLACK LADY
Chunin
Chunin
BLACK LADY


Femenino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Localización : CERCA DE AYA Y LEJOS DE AQUI
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:05 pm

QUE DESDE LA SEMANA PASADA HE ESTADO JUGANDO
BASQUETBALL Y ESTOY BIEN EMBARADA
ME DUELE TODO MI CUERPO
Y TENGO UN GRAN MORETON EN MI CADERA
Y NO SE QUIEN ME PEGO
AJAJAJA
Y TAMBIEN MI AMIGO QUIQUE ME CARGO UN MONTANAL DE VECES QUE SASI ME TIRA
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/LOREBSB
makubex
Genin
Genin
makubex


Masculino
Cantidad de envíos : 99
Localización : En la fortaleza ilimitada
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:25 pm

PUES NADA BUENO POSTEANDO EN ESTE FORO Y k cuentas de nuevo? - Página 2 290425
Volver arriba Ir abajo
temari-san
Genin
Genin
temari-san


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : aldea de la arena
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:53 pm

eso no fue muy interesante makubex Y k cuentas de nuevo? - Página 2 988653
bueno pues yo en esta semana tengo examen en el colegio y tengo que estudiar Y k cuentas de nuevo? - Página 2 359114
pero toy feliz por que tengo un perico nuevo y esta muy bonito yeahh Y k cuentas de nuevo? - Página 2 957596
y pues es todo por hoy jejeje
bye...bye Y k cuentas de nuevo? - Página 2 15305
Volver arriba Ir abajo
pilito
Moderador
Moderador
pilito


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Localización : chiapas mexico, oh por ay
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:59 pm

SHIALEX.. YO TENGO QUE HCAER DECORACIONES PARA EL MAYA TRANCE Y TENGO Q CONSEGUIR LUCES NEGRAS Y TENGO Q IMPRIMIR CARTELONES PARA QUE SE PEGUEN EN LOS CAMIONES QUE SE VAN A IR DE TOUR....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y k cuentas de nuevo?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» un juego nuevo!!!!
» abril un nuevo mes
» Hola aqui de nuevo
» Mello es nuevo aqui!
» OPINION DE LOS ANIMES MAS SHIDOS Y LO NUEVO !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Takeno :: Juegos :: Juegos de anime-
Cambiar a: