Takeno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Takeno

un foro sobre anime, rock, emuladores y juegos
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Galería
Y k cuentas de nuevo? Empty
Últimos temas
» Konishiwa un gusto en conocerlos a todos minna!! ^^
Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:52 pm por gaaruto

» Wiii new game
Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:10 pm por gaaruto

» un juego nuevo!!!!
Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:03 pm por gaaruto

» MAYA, TE KIERO
Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:17 pm por gaaruto

» Patada, puñetaso, asesina, cachetada, beso, abrazo o apuñala
Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:15 pm por gaaruto

» ! NIRVANA!
Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:50 pm por gaaruto

» GRUPOS DE ROCK
Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:57 pm por gaaruto

» e aqui videos de Tsubasa Reservoir Chronicles en español
Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:39 pm por gaaruto

» online game
Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:39 am por gaaruto

Sondeo
que eres?
un friki
Y k cuentas de nuevo? Vote_lcap7%Y k cuentas de nuevo? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
solo un otaku
Y k cuentas de nuevo? Vote_lcap43%Y k cuentas de nuevo? Vote_rcap
 43% [ 6 ]
un curioso
Y k cuentas de nuevo? Vote_lcap0%Y k cuentas de nuevo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
el mejjor miembro de takeno
Y k cuentas de nuevo? Vote_lcap50%Y k cuentas de nuevo? Vote_rcap
 50% [ 7 ]
Votos Totales : 14

 

 Y k cuentas de nuevo?

Ir abajo 
+8
Akatsu-locos
Shihiro
gaaragotic13
Runa_Uzumaki
orihime - chan
takeno
Sabaku-no-Marina
Dakota
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dakota
Admin
Admin
Dakota


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 35
Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:51 pm

Aqui en este sencillo juego pondras lo que haces o hiciste cosas que sean recientes o pasadas experiencias chistosas o cosas asi
ehem eso es todo XD...
Volver arriba Ir abajo
Sabaku-no-Marina
Moderador
Moderador
Sabaku-no-Marina


Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 33
Localización : donde sea que Gaara este ^w^
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Wiiiiiiii   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:25 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Y k cuentas de nuevo? 943712 seeeeeeeeeeeeee Y k cuentas de nuevo? 250309 yo les contare sobre la convencion a la que fui, fue Genial!!! Y k cuentas de nuevo? 306715 yo iba con mi cosplay de Temari y mi abanico gigante Y k cuentas de nuevo? 306715 y quede en quinto lugar Y k cuentas de nuevo? 242815 .....................
pero aun asi fue genial Y k cuentas de nuevo? 306715 y me gane una sombrilla Y k cuentas de nuevo? 559623 y a mi y mis hermanos nos tomaron muchas fotos y ahhhhh fue genial Y k cuentas de nuevo? 975538
y vi muuuuuchos cosplays bien padres
bueno ahora cuenten ustedes Y k cuentas de nuevo? 286960

sayo Y k cuentas de nuevo? 711161
Volver arriba Ir abajo
Dakota
Admin
Admin
Dakota


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 35
Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:10 am

bueno ps yo les contare sobre mi vida yo fui a trabajar oy y me la pase sentada todo el dia y se me junto el trabajo y no me pude tomar la pin*** foto por que abia una fila de los mil demonios asi que me la tomare mañana eso me paso ahora ademas de que los fregados dedales me cortaron la circulacion de la sangre asi que pronto tendre que amputarme la mano o me dara gangrena XD eso es todo lo que les queria contar sayooooooooooooooooooo lol!
Volver arriba Ir abajo
takeno
web master
web master
takeno


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:10 am

[b][i][u][strike] no pues ayer me puse a jugar runescape y a ver los ovas de dragon ball z, el de broly, el segundo de broly, tapion, cooler, bardock, y el segundo de bardock, por lo que mi dia no fue muy activo jeje

a, y no puse los nombres por dos cosas, uno me dio flojera y dos, no me los se jeje bueno adios
Volver arriba Ir abajo
https://takeno.superforo.net es este jeje
Dakota
Admin
Admin
Dakota


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 35
Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:25 pm

ehem ps aqui yo de nuevo para decirles que estoy enferma XP
esta tos me esta matando ehem si
por las noches no me deja dormir y creo que
mi voz se oye rara la verdad eso no me
agrada y ehem si eso es lo que me pasa ahora
ademas dq la lluvia de ayer estubo fatal neta
y creo que tube mucha suerte de no mojarme
al salir del trabajo XD
la verdad me dio risa ver a todas las señoras corriendo para no
mojarse (como si eso no fuera a pasar ¬¬U) la verdad es que yo
solo las miraba se veian tan graciosas sobre todo las señoras
que estan gorditas por que no corrian solo simulaban correr
XD ese es todo mi reporte asi q me despido sayoooooooooooo >0< Y k cuentas de nuevo? 943712
Volver arriba Ir abajo
orihime - chan
Jounin
Jounin
orihime - chan


Femenino
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:00 am

mmm... pues ayer vino un chico y se me declaro jajaja y me dio flores y todas esas porquierias... la cosa esq le dije q no y se fue llorando....
Volver arriba Ir abajo
Runa_Uzumaki
Admin
Admin
Runa_Uzumaki


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : estoy siendo lanzado por un cañon a 100 km por hora Yeiiiii!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:10 pm

e siiiiiiiiiiiiii yo tambien les contare de la combencion al la que fui siiiiiiii fue genial yo iva con mi cosplay de naruto y a mis ermanos y a mi nos tomaron muuchas fotos si y quede en primer lugar siiiiiiiiiiiii los despedase a todos Y k cuentas de nuevo? 279955 wajajajajaja Y k cuentas de nuevo? 583147 me gane un cuadro de naruto,un dvd de japan revolution,un comic y 100 pesos fue genial Y k cuentas de nuevo? 200296 Y k cuentas de nuevo? 975538


sayo Y k cuentas de nuevo? 74351
Volver arriba Ir abajo
gaaragotic13
Estudiante
Estudiante
gaaragotic13


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Localización : al lado de gaara
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:50 pm

emm Y k cuentas de nuevo? 774726 pues la verdad tengo una historia es un tanto embarazosa bueno... pues estaba platicando con Y k cuentas de nuevo? 654299 un amigo y me empezo a decir quienes le caian bien y quienes mal y era mi turno y le dije muchas cosas que nunca hubiera dicho Y k cuentas de nuevo? 547390 imaginense empeze a hablar atrocidades de una chica y me empezo a mirar raro Y k cuentas de nuevo? 330135 por que....WAAAA ERA SU HERMANA Y k cuentas de nuevo? 277544 Y k cuentas de nuevo? 560440

emm... y despues de eso no me habla Y k cuentas de nuevo? 547390 Y k cuentas de nuevo? 340464 Y k cuentas de nuevo? 400413

que mal... Y k cuentas de nuevo? 604795
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:16 pm

pues ami m invitaron a cenar, mi jefa y`pues el problema es q m invito a cenar todo chido pero pues aala ora d eirme a mi kasa, pues komo llevava carro pense sq mi va dar chance d conducir asta mi kasa y ayi m kedara.. pero no fue asi m djo en el centro d emi ciudad y tube q kaminar mas de 30 kalles apara q pudiera yegar a mi kasa y yegas pasada la media nocche. . buno yego y ala ora mme doy kuenta q no llevev mis llaves y ni pude entrar ami kamita y m tube q dormir un una amaka por detras de mi kasa pero la pase kon mucho frio jejjeje pero fue genial Razz
Volver arriba Ir abajo
Dakota
Admin
Admin
Dakota


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 35
Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:57 am

bueno eh aqui contando otro episodio de mi vida

bueno comencemos

noti chabe informa

baaa que flojera llevo como mas de.....bueno no mas
toda la fregada semana levantandome a las 6 que lata
la verdad es que me han estado levantando eso no me
agrada uno que quiere dormir y dormir jejeje no se crean
Y k cuentas de nuevo? 884344 de deveras que se salen por que ustedes pensaran
no ps no la levantan tan feo como para que se queje pero la
verdad es otra me quitan mis cobijas y luego me sarandean
y creo que casi me tiran de la cama ademas de gritarme casi en
el oido bueno creo que eso es todo y ya me abente un chorote
nos vemos a la proxima

(despedida con musica de fondo de un noticiero chafa XD)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:25 pm

AYER TUBE UN PROBLEMA POLICIAKO, POR Q ESTAVA KON UN KUATE AFUERA DE SU KASA Q YA MA LANSAR ALA MIA Y PUE SM DESPEDI Y SE METIO EL WEY, PERO LE AGO LA PARADA A UN TAXIA PA Q M LLEVARA POR Q KAMINAR TA KABRON EN LA MADRUGADA, PERO Q NI ERA UN TAXI ERA UN PATRULLA Shocked Shocked Y PUES PENSE Q NO M IBAN A DESIR NADA. .. Q KOSSA M SUBIERON ALA PATRULLA POR Q PENSARON Q ESTABA BORRACHO Y k cuentas de nuevo? 176143 PERO ESTUBE KON ELLOS UNAS CUADRAS ASTA Q M DEJARON BAJAR Y LO MEJOR E S Q NO M KITARON DINERO UFFFF Y k cuentas de nuevo? 330135 ESTO ESTUBO GENIAL JE.
Volver arriba Ir abajo
takeno
web master
web master
takeno


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:30 pm

pues yo estoy a punto de ser golpeado por un tipo que cree que insulte a su novia pero por lo visto la chava nomas metio sisaña pero quien sabe lo unico que se es que me quieren pegar Y k cuentas de nuevo? 988653 cosa que no me agrada mucho pero pos a ver que pasa
pd: si no llegase a volver, recuerdenme como un heroe Y k cuentas de nuevo? 980944 y diganle a mi esposa que la amo. LIBERTAD!!!!!!!! aaaarrrrgggghhhh!!!
Volver arriba Ir abajo
https://takeno.superforo.net es este jeje
Shihiro
web master
web master
Shihiro


Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : en un lugar con internet xD
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:56 pm

Y k cuentas de nuevo? 200335
ps cuento que la reunion de hoy stubo genial see
pizza Y k cuentas de nuevo? 306715
y luego ps que
hobo mucho videojuego
Y k cuentas de nuevo? 583147

despues mas video juego
y al final hablaron del tema de
la reunon stubo interesante mas bien genial Y k cuentas de nuevo? 626125 Y k cuentas de nuevo? 226845 Y k cuentas de nuevo? 250309



jojojo y mi nee y mar
se pusieron ttodas emo


Y k cuentas de nuevo? 583147
Y k cuentas de nuevo? 242815

Y k cuentas de nuevo? 8494
Volver arriba Ir abajo
https://takeno.superforo.net
takeno
web master
web master
takeno


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:30 pm

pues hoy me puse a postear y postear.... y a seguir posteando como 2 horas pero se me fue el inernet y tuve que reiniciar esta lentium4 y asi se soluciono todo ademas de que me di cuenta de que la reunion estubo genial y me la perdi Y k cuentas de nuevo? 549909
Volver arriba Ir abajo
https://takeno.superforo.net es este jeje
Sabaku-no-Marina
Moderador
Moderador
Sabaku-no-Marina


Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 33
Localización : donde sea que Gaara este ^w^
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:14 pm

Wuuuu yo tambien iba a contarles de la reunion, pero shiiro ya lo hizo, pero en si estuvo genial Y k cuentas de nuevo? 200335 muuuuucho juego y pizza Y k cuentas de nuevo? 884344 y mas juego y.......................mas juego Y k cuentas de nuevo? 957596 y eso de ponernos emos si que es cierto Y k cuentas de nuevo? 242815 ...........................disfrutaban haciendonos sufrir Y k cuentas de nuevo? 434990 y mi hermanito miguel sobre todo, a cada rato me lo recuerda el maldito enano Y k cuentas de nuevo? 953209

pues eso era todo, ya pasare luego a dar mi noticia del dia Y k cuentas de nuevo? 713909

sayo
Volver arriba Ir abajo
Dakota
Admin
Admin
Dakota


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 35
Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:29 pm

see yo les contater mi gran aventura al ir por los idiorantes al cbtis
bueno ps todo comenzo cuando eran las 6:30 de la mañana la tv se encendio y el home teater estaba prendido asi que abia un gran escandalo Y k cuentas de nuevo? 359114 lo cual no me agrado yo queria dormir Y k cuentas de nuevo? 483552 bueno despues de que apague el ruidajo me dormi hasta las 8 me meti a bañar como rayo ya era tarde y despues de que sali casi todo estaba listo hasta que cachachacan ya casi era la hora y yo estaba entretenida leyendo doujinshins la verdad es que si me entretubo sali a las 10:45 para ir al cbtis me fui en komatsu y llegue a la entrada ellos tambien llegaron pero como stoy medio siega lo unico que vi fue a una señora y una chava y alguien extraño dentro de un chevy yo me pase a la tiendita por que tenia hambre asi que ellos ps no pensaron que era yo ni yo que fueran ellos por que la verdad pensaba que eran ellas ehem prosigo despues camine por donde esta la papeleria de la escuela y me puse ahi por que no queria estar en el sol asi que mejor me quede ahi pasaron los 5 min y ps no llegaron segun yo y me fui cuando iba a mitad del camino llegaron ellas(os) que yo pensaba que eran ellas y me preguntaron de la chava que organizaria cosplay y les dije que yo despues llegamos a casa y marina a un no llegaba despues de una hora llego y casi la mato al igual que a sus hermanos asi que eso es todo lo que paso en mi gran aventura XD
bueno me despido y pasamos con miguel a los deportes...

digo asta la proxima sayoooooooooooooooooooooooo Y k cuentas de nuevo? 200335
Volver arriba Ir abajo
Sabaku-no-Marina
Moderador
Moderador
Sabaku-no-Marina


Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 33
Localización : donde sea que Gaara este ^w^
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:52 pm

mmmm Y k cuentas de nuevo? 8494 es cierto que llegamos tarde pero todo fue culpa de checo, el muy estupido se levanto a las 11, si no miento, a las 11 se levanto el bastardo, y es que yo lo estaba levantando desde antes pero es que no se queria levantar, y ademas de que tiene muy mal despertar Y k cuentas de nuevo? 533570 y da miedito, es por eso que mandaba a miguel a que lo levantara pero aun asi no funciono y es por eso que llegue tarde, ademas de que el y miguel comen con una paciencia Y k cuentas de nuevo? 679661 .................................. que dan ganas de matarlos pero son mis hermanos y ademas incubrir un crimes es demasiado papeleo y dificultades tecnicas por eso no lo ago Y k cuentas de nuevo? 752497

y ahora al clima con Checo............a no eso no el ni esta registrado aqui

sayo Y k cuentas de nuevo? 711161
Volver arriba Ir abajo
takeno
web master
web master
takeno


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:14 pm

pues yo dure todo el lunes y el martes y la mañana del miercoles sin luz Y k cuentas de nuevo? 82533 asi que no pude postear ni ver nada ni hacer nada y tenia que comer a la luz de las velas y dormirme a las 10 o 11 (que para mi es temprano) porque no habia nada que ahcer y aparte tenia que cargar el celular en la esc porque como no habia luz.... snif snif pero nimodo no nos quedo de otra y pues esa fue mi triste historia Y k cuentas de nuevo? 988653 Y k cuentas de nuevo? 549909
Volver arriba Ir abajo
https://takeno.superforo.net es este jeje
Dakota
Admin
Admin
Dakota


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 35
Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:52 pm

ps yo voy a la uach los sabados a clases de ingles
y tengo que levantarme a las 6 para que no se me
aga tarde y luego ps ahora nos dividieron y nos
escogieron al azar y desafortunadamente yo sali
y el salon es una mierda por que esta super pequeño y tiene
insectos chupa sangre a morir y eso es todo lo que
contare ahora XD
Y k cuentas de nuevo? 884344
Volver arriba Ir abajo
gaaragotic13
Estudiante
Estudiante
gaaragotic13


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Localización : al lado de gaara
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:23 pm

pues la primera semana de clases Y k cuentas de nuevo? 340464 ya saben yo iva con mi actitud positiva de volver a ver a mis compañeros ejem estupidos por cierto y fue horrible Y k cuentas de nuevo? 400413 me tocaron los peores maestros Y k cuentas de nuevo? 547390 y en vez de presentarse empezaron diciendo que no hagas esto que no hagas lo otro Y k cuentas de nuevo? 47164 no toques el como se llame y no te acerques al yo no se que o te quito 20 puntos de evaluacion Y k cuentas de nuevo? 61946 y pues como nos cayeron mal todos sin escepcion etto como que les hicimos pagar Y k cuentas de nuevo? 719173 y eso despues se los cuento...

Y k cuentas de nuevo? 583147
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:29 pm

tengop un problemon. . . tengo diarrea cronika y no se komo kitarmelo je!!
Volver arriba Ir abajo
takeno
web master
web master
takeno


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:36 am

amigo eso no se dice aqui mejor toma melox o melox plus. recuerda toma melox o chupa melox.. digo mastica melox
Volver arriba Ir abajo
https://takeno.superforo.net es este jeje
Huésped
Invitado
Anonymous



Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:15 pm

jajajajjajajajjaajajajaj ese wey
Volver arriba Ir abajo
Sabaku-no-Marina
Moderador
Moderador
Sabaku-no-Marina


Femenino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 33
Localización : donde sea que Gaara este ^w^
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:12 am

pues yo ya llevo una semana llendo a la escuela y consume bastante de mi tiempo Y k cuentas de nuevo? 988653 como entramos a las 4 de la tarde y salimos a las 8 no puedo hacer muchas cosas y la mañana se me pasa muy rapido, y de pilon la escuela esta en la punta de la fregada y ago como una hora de camino Y k cuentas de nuevo? 988653 pero me acostumbrare

sayo Y k cuentas de nuevo? 200335
Volver arriba Ir abajo
Dakota
Admin
Admin
Dakota


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 35
Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:35 pm

ps yo les contare mi gran aventura del sabado oseace ayer ps lo que paso es que como cada sabado me levnate a las 6:30 am para bañarme y alistarme para ir a la escuela (estoy en cursos de ingles) y luego de eso me fui a tomar el autobus o camino como le quieran decir asi que despues de que me subi recorri todo el camino asta llegar al destinatario pero o sorpresa toda la hermoso calle estaba cerrada y el caminero se fue a rodear pero o sorpresa ese estupido agarro para otro lado y ya iba de regreso al centro asi que me baje en la punta de la fregada tuve que recorrer toda la deportiva a campo travieza y esquivando gente como podia para llegar a la hermoso aula pero en el transcurso empezo a lluvisnar y me dije a mi misma no no es nada grave aun llego sin mojarme demasiado pero o sorpresa que se suelta el aguacero machin y yo ni iba a la mitad de la deportiva empece a correr y esquivar gente y carros parar llegar a los salones de la uach cuando llegue estaba mas perdida que un pobre hamster en su jaula asi que segui corriendo hasta encontrar algo que se le pareciera a donde yo voy total llegue empapada a la clase asi que como me dejo bien lejos el camion pense que llegaria tarde pero o sorpresa no habia nadie osea ni para que me apure tanto luego de que paso toda la clase me puse mi mp3 y escuche musica mientras me iba me dirigia campantemente a la parada del camion cuando me doy cuenta de que la calle estaba cerrada por ambos lados asi que tube que caminar hasta otra parada segui asi mi travesia y que se suelta otra ves el aguacero y tube que cruzar la maldita calle que estaba inundada pa acabarla despues de que cruce la calle tome un camino que me dejara cerca del centro de la ciudad pero me dejo en frente del hospital el maldito camion asi que me baje y me fui caminando asta aya y en el trasncurso me mojaba mas y mas asi que apresure el paso pero no sirvio de nada las calles inundadas y los carros agorro como si los dias de lluvia fueran de lluvia de acido por que iban echos la madre total cuando llegue a mi casa llege toda mojada pero a salvo bueno a ecepcion de que perdi un brazo en el camino pero nomas (eso no es cierto XD) bueno eso es todo lo que les contare por ahora nos vemos a la proxima sayoooooooooooooooooooo Y k cuentas de nuevo? 957596

uff me canse de escribir si no fuese por que mis dedos se quebraron diria que estoy en estado kritico XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y k cuentas de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Y k cuentas de nuevo?   Y k cuentas de nuevo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y k cuentas de nuevo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» un juego nuevo!!!!
» abril un nuevo mes
» Hola aqui de nuevo
» Mello es nuevo aqui!
» OPINION DE LOS ANIMES MAS SHIDOS Y LO NUEVO !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Takeno :: Juegos :: Juegos de anime-
Cambiar a: