Cantidad de envíos : 188 Edad : 34 Localización : donde sea que Gaara este ^w^ Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: Videos de Akatsuki! Mar Ago 19, 2008 3:01 pm
hola!! bueno este tema lo abro para que aqui pongan todos los videos de akatsuki chidos que se encuentren y bueno primeramente empezare yo poniendo este, que es un opening de akatsuki esta bien genial:
bueno ahora pongan ustedes los que encuentren sayo
Dakota Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 35 Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: Re: Videos de Akatsuki! Miér Ago 20, 2008 1:21 am
bueno ps yo pondre el ending ^^
jejejeje ^^
Sabaku-no-Marina Moderador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 34 Localización : donde sea que Gaara este ^w^ Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: Re: Videos de Akatsuki! Miér Ago 20, 2008 2:19 pm
pues ahora yo pongo otro opening, que tambien esta bien chido:
sayo
Dakota Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 35 Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: Re: Videos de Akatsuki! Jue Ago 21, 2008 1:39 am
esta batalla nunca acabara hasta que una de las dos se canse XD
bueno aqui un ending bien way XD
disfritadlo
Tema: Re: Videos de Akatsuki! Vie Ago 22, 2008 9:20 pm
ooohh!! seee esta bien genial!! me encanto ese ending y sobre todo por el echo de que pusieran a sasori en el lugar de Gaara, ya que es el unico que podia estar alli pero genial, y tu lo has dicho, esta batalla no termina y ahora yo pondre este opening:
te fijas en que yo estoy poniendo puros openings y tu endings? jeje que curioso no bueno espero les guste y que mas gente poste aqui ya que solo lo hacemos Chabe y yo pero la pelea es buena
sayo
takeno web master
Cantidad de envíos : 142 Edad : 34 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: Videos de Akatsuki! Vie Ago 22, 2008 10:28 pm
a si? pues yo voy a poner este.... un comentario (esque no he encontrado video ) pero nomas les digo que estan chidos todos los videos y las dejo porque puedo salir herido por el fuego cruzado y pues una deidad como yo no puede permitirse eso ... esto cof cof adios
Tema: Re: Videos de Akatsuki! Dom Ago 24, 2008 5:33 pm
no se que tienes en contra de que esten los videos en una sola pagina, pero bueno si te molesta entonces ya no pongan videos aqui, si quieren poner otros pues habran un nuevo tema o que se yo, ya lo dijo la administradora de la web aunque no entiendo por que, quizas tengas tus razones, quiza sea por que se tarda en cargar habiendo tantos videos aqui o que se yo, si no lo explicas no lo entendere pero bueno........
sayo
orihime - chan Jounin
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Videos de Akatsuki! Dom Ago 24, 2008 5:53 pm
estan super!!
Dakota Admin
Tema: Re: Videos de Akatsuki! Dom Ago 31, 2008 8:14 pm
cof cof ya me abia tardado pero aqui ay un ending jejejejeje ^^
XD esto no acaba asta que se acaben los endings y los openings
Tema: Re: Videos de Akatsuki! Sáb Sep 06, 2008 12:43 am
Hola!!! esta bien GENIAL!!!! ese ending no lo habia visto esta muy chido en serio, y bueno pues creeo que si podemos seguir poniendo videos o no? nadie me aclaro mi duda, pero bueno ya no le dare importanicia..................... el ending muy chido, hoy no pongo por que no e encontrado otro (mas bien lo lo he buscado jeje) pero bueno, en cuanto me encuentre lo pondre
sayo
takeno web master
Cantidad de envíos : 142 Edad : 34 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: Videos de Akatsuki! Sáb Sep 06, 2008 1:18 am
oye yo no he dicho nada de no poner videos aqui solo que yo iba a poner comentario y no video pero eso es todo y claro que puedes seguir poniendo videos!!!! o eso creo yo la verdad no estoy seguro mejor preguntale a chabe-sama ella ha de saber o a shiriho-chan
orihime - chan Jounin
Jojojo tranquila que yo aun no me rindo!!!! y aqui traje un video de Akatsuki de Hallowen espero que les guste:
bueno haber cuando pongo otro Muajajajajajajajajaaaaaaa por que andare tan maligna hoy? sayo
Shihiro web master
Cantidad de envíos : 179 Edad : 32 Localización : en un lugar con internet xD Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Videos de Akatsuki! Mar Sep 23, 2008 1:49 am
nada nada te robaste mis pildoras de la maldad que me reseto el doc
con que razon sentia que me faltaba algo pero bueno eh aqui otro video bajado de la red de you tu be XD por que separado pues creo que fue un intento de separacion de letras
PD...
soy chabe
PDD...
si usurper esta cuenta y...
PDDD...
cof cfo
PDDDD...
ya me voy jeje
Tema: Re: Videos de Akatsuki! Sáb Mar 28, 2009 6:05 pm
Aqui dejando un video de Akatsuki, espero que les guste muajajajajaja
sayo
idate-akatsuki Moderador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : la aldea oculta mexicana Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Videos de Akatsuki! Dom Mar 29, 2009 3:42 pm
para se4rte sincero ese video esta bn chido waooo salen todo el elenco de akatsuki jaja buenoi me voy
orihime - chan Jounin
Tema: Re: Videos de Akatsuki! Dom Mar 29, 2009 5:52 pm