Takeno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Takeno

un foro sobre anime, rock, emuladores y juegos

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Galería
Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Empty
Últimos temas
» Konishiwa un gusto en conocerlos a todos minna!! ^^
Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:52 pm por gaaruto

» Wiii new game
Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:10 pm por gaaruto

» un juego nuevo!!!!
Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:03 pm por gaaruto

» MAYA, TE KIERO
Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:17 pm por gaaruto

» Patada, puñetaso, asesina, cachetada, beso, abrazo o apuñala
Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:15 pm por gaaruto

» ! NIRVANA!
Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:50 pm por gaaruto

» GRUPOS DE ROCK
Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:57 pm por gaaruto

» e aqui videos de Tsubasa Reservoir Chronicles en español
Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:39 pm por gaaruto

» online game
Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:39 am por gaaruto

Sondeo
que eres?
un friki
Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Vote_lcap7%Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Vote_rcap
 7% [ 1 ]
solo un otaku
Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Vote_lcap43%Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Vote_rcap
 43% [ 6 ]
un curioso
Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Vote_lcap0%Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Vote_rcap
 0% [ 0 ]
el mejjor miembro de takeno
Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Vote_lcap50%Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Vote_rcap
 50% [ 7 ]
Votos Totales : 14

Un correo muy Gracioso que me mandaron XD

+10
Akatsu-locos
jocelyn
BLACK LADY
Sabaku-no-Marina
takeno
orihime - chan
Darlyn-chan
gaaragotic13
Shihiro
Dakota
14 participantes
AutorMensaje
Dakota
Admin
Admin
Dakota

Femenino
Cantidad de envíos : 229
Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones

MensajeTema: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:31 pm

Las preguntas que realmente me SUPER encabronan....

1.- La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca.
! yo ya sé donde tengo mi reloj, qué?..... tu no?...PUTA MADRE!!, qué a caso cuando le preguntan por el baño también se agarran las NALGAS?

2.-Los que te dicen 'oye amigo' para pedirte algo....... yo no soy tu amigo, cuando fuimos a
empedarnos juntos, ¿te sabes mis penas? ¿no vdd?...... IMBECIL !!!!!

3.-Me caga la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto......pero 'le da hueva pararse a cambiarle'.

4.-Cuando la gente te dice 'Siempre está en el ultimo lugar en el que buscas'... PUES A HUEVO!!! ..... si estuvieran en el primero pa' que chingados seguirias buscando!!!!??? ...... NO HAY QUE SER!!! ( No chinguen! )

5.-Cuando te dicen en el cine 'viste eso???' NO PENDEJO! PAGUE $40.00 PA'VENIR AL CINE A VER EL TECHO.. CABRON!!!... (esta clase de inútiles verdaderamente me emputa...)

6.-La gente que te pregunta '¿te puedo preguntar algo? '¡¡ah chinga!!, como que no te dan mucha alternativa no? Pregunta y ya, güey !

7.- Preguntas estúpidas cuando expresas algo como:
A: Me robaron. --- ¿QUIEN?
B: Se me perdió mi cartera. ---¿¿EN DONDE?? C: O cuando se demuestra algo obvio: --- QUE TE PASO?.....TE CORTASTE EL PELO??? No PENDEJO, me lo doble y le pegue diurex
o NO IMBECIL, me lo arrancaron a mordidas!
D: ESTAS EMBARAZADA???? --- No GUEY, me trague el pinche balon de basquet y voy a cumplir nueve meses con el!
E: YA LLEGASTE? --- No IMBECIL!!! , ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA.
F: O en un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, inclusive un restaurante o una biblioteca, te dicen: --- Qué haces aquí??? Nada, vine a barrer GUEY !!! ..... vine a saludar a los meseros y ya me voy..... Vine a rascarme las pinches nalgotas... Vine a la biblioteca a chupar y a fumar......!!!!ESTUPIDO!!!!!
G: Güey no mames!! ¿estas fumando? ... NO QUE VA!!!! solo estoy inhalando y exalando el pinche humo del cigarro pero yo no fumo ¿ehh?
H:¿¿¿Estas llorando???...NO IMBECILITO me estoy cagando de la risa con los ojos mojados!!
I:¿¿Estas enojado??...NO..no, ya dime la vdd yo se que tu estas enojado...Si ya sabes todo, entonces para que chingados preguntas PENDEJO!!!!

bueno espeor que se ayan reido tanto como yo y espero que posteen para saber si subo mas XD

bueno tambien ustedes aporten

sayoooooooooooooooooooooooooooo Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 884344
Shihiro
web master
web master
Shihiro

Femenino
Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:31 pm

Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 290425 Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 306715 Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 583147

esta genial eso XD sta bueno
ps byebye lol! Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 195420
https://takeno.superforo.net
gaaragotic13
Estudiante
Estudiante
gaaragotic13

Femenino
Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:10 pm

Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 200296 genial muy divertido Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 80505 eres mi idolo yesy emm te puedo decir asi?
Darlyn-chan
Estudiante
Estudiante
Darlyn-chan

Femenino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:52 am

genial
me gusto mucho yesy-chan Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 200335
http://www.metroflog.com/DarlynHyuga
orihime - chan
Jounin
Jounin
orihime - chan

Femenino
Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:32 pm

jajajaja es verdad!!!!
takeno
web master
web master
takeno

Masculino
Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:08 pm

jo me encantan este tipo de correos-cadenas que no son de esos de "reenvialo en menos de 5 segundos a 78 contactos o moriras violado por una jauria de perros" Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 359114
https://takeno.superforo.net es este jeje
Sabaku-no-Marina
Moderador
Moderador
Sabaku-no-Marina

Femenino
Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:35 pm

jejejejejeje muy bueno me hiso reir de nuevo jajaja Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 583147 es que ademas es cierto todo eso, mu muy cierto Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 306715

sayo Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 711161
BLACK LADY
Chunin
Chunin
BLACK LADY

Femenino
Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:45 pm

Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 200335 Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 200335
lol! lol! lol!
jajajaj
http://www.metroflog.com/LOREBSB
takeno
web master
web master
takeno

Masculino

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:38 pm

[b] jeje vamos gente sigan poniendo cadenas de esas chidas, o si van a poner de esas cadenas caca, pues que sean de esas que no tienen perdon de dios para asi todos poder burlarnos Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 55387 aun me gusta este gatito raven lol
jocelyn
Estudiante
Estudiante
jocelyn

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:44 pm

JEJEJE SI MUY BUENO Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 884344 Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 957596
takeno
web master
web master
takeno

Masculino

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:58 am

see Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 884344
Akatsu-locos
Genin
Genin
Akatsu-locos

Femenino
Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:29 pm

waaa kawaiii, a mi tambien me llego ese E-mali

pero un poco modificado,

y fue hace tiempo

jajaja a akatsu-chan le gusto ^^

pudo reirse mucho con el Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 884344
idate-akatsuki
Moderador
Moderador
idate-akatsuki

Masculino
Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:16 pm

jajajajaja Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 306715
muy bueno
ya lo ahiba visto
muy buen mendaje jajajaja Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 306715
http://www.takeno.superforo.net
BLACK LADY
Chunin
Chunin
BLACK LADY

Femenino
Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:00 pm

jaja
es que cada vez que lo leo no para de reir
jaja
Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 200335
esta muy chistoso
http://www.metroflog.com/LOREBSB
makubex
Genin
Genin
makubex

Masculino
Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:47 pm

ja ja ja muy bueno Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 559623
temari-san
Genin
Genin
temari-san

Femenino
Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:45 pm

yeahh jajaja me gusto esta chistoso Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 200335
gaaruto
Genin
Genin
gaaruto

Femenino
Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:20 pm

jajajajaja Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 477699 estuvo muy buena!!!!!! Un correo muy Gracioso que me mandaron XD 447762
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un correo muy Gracioso que me mandaron XD   Un correo muy Gracioso que me mandaron XD Icon_minitime

Un correo muy Gracioso que me mandaron XD
Página 1 de 1.