MI anime favorito y MI openig favorito juntos que mas puedo pedir XD
+3
takeno
Sabaku-no-Marina
Dakota
7 participantes
Autor
Mensaje
Dakota Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 35 Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: MI anime favorito y MI openig favorito juntos que mas puedo pedir XD Lun Ago 11, 2008 9:21 am
ehem si claro posten este video me encanto XD
sayoooooooooooooooooooooooooooo
Sabaku-no-Marina Moderador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 34 Localización : donde sea que Gaara este ^w^ Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: Re: MI anime favorito y MI openig favorito juntos que mas puedo pedir XD Lun Ago 18, 2008 9:15 pm
Genial!!! me gusta como ponen imagenes adelante y atras, eso quedo bien chido y la cancion me encanto, (es de bleach? por que ya no me acuerdo, por eso me quede con la duda jeje )
bueno me encanto ese video esta bien padre sayo
Dakota Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 35 Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: Re: MI anime favorito y MI openig favorito juntos que mas puedo pedir XD Mar Ago 19, 2008 11:57 am
no es de full metal alchemist XD espero responder tu duda dudosa XD bueno me despido sayooooooooooooooooooooo
Sabaku-no-Marina Moderador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 34 Localización : donde sea que Gaara este ^w^ Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: Re: MI anime favorito y MI openig favorito juntos que mas puedo pedir XD Mar Ago 19, 2008 2:58 pm
Ohh!!! ya veo, es que el ritmo de la cancion se parecia a las de Bleach, por eso mi duda dudosamente dudosa, pero bueno resulta que es de full metal, esta padre esa cancion
sayo
takeno web master
Cantidad de envíos : 142 Edad : 34 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: MI anime favorito y MI openig favorito juntos que mas puedo pedir XD Vie Ago 22, 2008 10:33 pm
aqui es donde uno se pregunta: que las personas que hacen estos videos no tienen nada mejor que hacer? digo se les agradece por acerlos porque estan chidos, pero pues tambien se ve como que le tuvieron que vender su alma al diablo para poder hacerlos o algo
Shihiro web master
Cantidad de envíos : 179 Edad : 32 Localización : en un lugar con internet xD Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: MI anime favorito y MI openig favorito juntos que mas puedo pedir XD Vie Ago 22, 2008 11:08 pm
seee me encanta esa cancion XD y son ociosos verdaderos fan que quieren calidad
genial
temari-san Genin
Cantidad de envíos : 122 Edad : 31 Localización : aldea de la arena Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: MI anime favorito y MI openig favorito juntos que mas puedo pedir XD Miér Oct 01, 2008 3:28 pm
yeahh esta increible ese video si que le ponen empeño a las videos que hasen mmm... fantastico
idate-akatsuki Moderador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : la aldea oculta mexicana Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: MI anime favorito y MI openig favorito juntos que mas puedo pedir XD Mar Oct 07, 2008 1:57 pm
bueno me gustaria decir que estubo genial el video pero no se puede ver a qui que mal pero parece que lo hicistes de una manera especial que mas ay que hacer bueno sayo-nojutsu
makubex Genin
Cantidad de envíos : 99 Localización : En la fortaleza ilimitada Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: MI anime favorito y MI openig favorito juntos que mas puedo pedir XD Mar Oct 21, 2008 6:28 pm
muy buen ritmo
Contenido patrocinado
Tema: Re: MI anime favorito y MI openig favorito juntos que mas puedo pedir XD
MI anime favorito y MI openig favorito juntos que mas puedo pedir XD