Hola
bueno pues aqui las reglas que se me ocurrieron para este foro de fan fics:
1.-como es OBIO no hacer spam (osease mensajes tontos), como por ejemplo dejar un mensaje que solo diga "hola" o con puros emoticons
2.-Respetar al resto de los miembros, no inicializar peleas dentro de un fic.
3.-bueno y como ya dijo la administradora pueden poner fics de todo tipo, lo que se les ocurra, nadamas no lo dejen abandonado, si lo empiezan, lo terminan.
4.-No hacer doble post
Editado*OK, E AQUI UNAS REGLAS MAS ESPECIFICAS PARA ESTE FORO DE FAN FICS, ME LAS PASO LA ADMIN SHIHIRO Y CREEO QUE ESTAN BIEN, ESPERO LES AGAN CASO, TODO PARA LLEVAR MUCHO MEJOR ESTE FORO Y PARA EVITAR CIERTAS COSAS QUE YA LEERAN EN ESTAS REGLAS QUE LES DEJO ACONTINUACION:
Título: Título de la Historia / Relato / Poema
Categoría: Temática de la obra, ver Aclaraciones (1)
Recomendado: Edad recomendada, ver Aclaraciones (2)
Personajes principales: Nombre de estos, ver Aclaraciones (3)
Estado: En Proceso / Completo / Parado, ver Aclaraciones (4)
Nº capítulos: Hasta el momento, o totales (si los sabéis)
Comentarios del Autor
Lo que tu quieras decir
ACLARACIONES:
1º) ¿En que categorías puedo incluir mi historia / relato / poema?
Puedes escoger hasta 3 categorías como máximo, mínimo 1. Para ayudarte a elegir te damos una lista de posibles géneros:
- General
- Drama
- Romance
- Terror
- Misterio
- Suspense
- Acción y Aventuras
- Hentai / Adulto /Erótico
- Gore
- Yaoi / Yuri / Lemon
- Humor
- Poesía
- Parodias
- Sobrenatural / Espiritual
- Fantasía
- Sci-Fi / Ciencia Ficción
- Crossover (diferentes series y videojuegos)
2º) ¿Cómo sé para que edad estará recomendado mi Historia? ¿Qué sucede si mi relato no entra en las categorías de Hentai,, Gore, Yaoi o Lemon, pero creo que es para mayores de 18 por su narración o léxico?
Para recomendar un fic a diferentes edades has de fijarte en su contenido y en el léxico empleado, así como en la narración que empleas. Al igual que las editoriales diferencian la literatura juvenil de las novelas, vosotros podéis enfocar vuestras historias al público que deseéis. Exponemos unas edades:
- +1 (Apto para todos los públicos)
- +13 (Relatos amenos, cortos, fáciles de leer y con un vocabulario asequible de léxico coloquial, así como una temática interesante que no pueda dañar la sensibilidad de los menores)
- + 16 (Relato fresco, extenso o una novela juvenil, rica en narración y léxico fluido, así como una temática abierta y entretenida que aporte diversión y ganas de iniciarse en la lectura de novelas)
- + 18 (Historia, seminovela o novela, extensa, trabajada, con un léxico elevado, cuidado meticulosamente, además de un interesante argumento que se desarrolle en la obra a lo largo de los diversos capítulos de un modo continuado. No necesariamente ameno de leer).
Si crees que tu obra se puede recomendar a mayores de 18, (que no por ello privar de que lean los menores) no necesariamente ha de ser por su género. Como explicamos arriba, por su sintaxis y/o su léxico, puede ser una narración dura de leer para jóvenes y por tanto, se puede catalogar como mayores de edad.