| que haces por aqui? | |
|
+6pilito BLACK LADY zero silver idate-akatsuki Dakota Shihiro 10 participantes |
que eres? | un friki | | 7% | [ 1 ] | solo un otaku | | 43% | [ 6 ] | un curioso | | 0% | [ 0 ] | el mejjor miembro de takeno | | 50% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shihiro web master
Cantidad de envíos : 179 Edad : 32 Localización : en un lugar con internet xD Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: que haces por aqui? Dom Mar 15, 2009 8:40 pm | |
| jaja pues abro tema despues de mucho tiempo xD para preguntar que hacen por aqui o mas bien que son o lago asi xD diviertance | |
|
| |
Dakota Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 35 Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: que haces por aqui? Dom Mar 15, 2009 10:58 pm | |
| Ja ps viendo a ver k se ve pr aki XD AC muxo k no m pasaba por aki XD pero bueno ay k reactivar las visitas jijijijijijiji mmmm kero khokolate OwO wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy otaku OwO ^w^ bye lo kero a todos jijijijijiji adio Owo | |
|
| |
idate-akatsuki Moderador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : la aldea oculta mexicana Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: que haces por aqui? Lun Mar 16, 2009 2:41 pm | |
| pos poostiar nada mas y soy un mega otaku de nivel superior jajaja pos no ago nada mas keelooo amis niña jaja byebye | |
|
| |
zero silver Estudiante
Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : chihuahua Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: que haces por aqui? Lun Mar 16, 2009 8:47 pm | |
| pues el link aparecio en mi mail y pues aqui toy XD | |
|
| |
BLACK LADY Chunin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Localización : CERCA DE AYA Y LEJOS DE AQUI Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: que haces por aqui? Miér Mar 18, 2009 5:11 pm | |
| PUES ME ENVIARON UN MENSAJE Y PUES YA ESTOY DE VUELTA Y QUE HAGO? TAREA COMO SIEMPRE YA QUE | |
|
| |
pilito Moderador
Cantidad de envíos : 163 Localización : chiapas mexico, oh por ay Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: que haces por aqui? Sáb Mar 21, 2009 4:32 pm | |
| SHIA .. ME ABIA INVITADO CHABE A SER MODERADOR DE UN SUBFORO DE DRAGON BALL.. Y AKI ASI ESTUBE POR UN TIEMPO. PERO LUEGO EL UINCHE TAKENO ME SAKO ( POR Q ME AVIA DICHO Q ME VOLVERIA METER) Y JURAZ Q ME VOLVIO A METER, ASI Q TUBE Q RREGRESAR DE OTRA FORMA. PERO ESTOY AKA POR Q ME LATE ESTO DE SAKAR ADELANTE ALGO Y RREMAR KONTRA CORRIENTE.. | |
|
| |
makubex Genin
Cantidad de envíos : 99 Localización : En la fortaleza ilimitada Fecha de inscripción : 04/10/2008
| |
| |
7h3AnToNiO Estudiante
Cantidad de envíos : 1 Localización : por ahiii jaja Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: que haces por aqui? Dom Mar 22, 2009 9:41 pm | |
| todos son gay = q idateee q estudiaaa conmigooo jaja es broma lo d gay ehh jaja okz xidooo pues solo pazavaa `pa | |
|
| |
takeno web master
Cantidad de envíos : 142 Edad : 34 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: que haces por aqui? Jue Mar 26, 2009 4:10 pm | |
| no pues mucho tiempo sin vernos. la verdad esque igual que muchos, tambien me llego un correo. esque desde que me quede sin internet, pues no me meti al foro y bueno, es una larga historia que no tengo ganas de contar. bueno hola a todos y.... nah hasta luego pues. | |
|
| |
idate-akatsuki Moderador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : la aldea oculta mexicana Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: que haces por aqui? Vie Mar 27, 2009 9:07 pm | |
| vaya pos es un placer verte de nuevo takeno pos ya te extrañabamos pos aki andamos como siempre la chamba nos llama see aki andamos cuidando nuestro forito n_n sale nos vemos byebye | |
|
| |
Sabaku-no-Marina Moderador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 34 Localización : donde sea que Gaara este ^w^ Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que haces por aqui? | |
| |
|
| |
| que haces por aqui? | |
|