Últimos temas | » Konishiwa un gusto en conocerlos a todos minna!! ^^Miér Jun 17, 2009 3:52 pm por gaaruto » Wiii new gameMiér Jun 17, 2009 3:10 pm por gaaruto » un juego nuevo!!!!Miér Jun 17, 2009 3:03 pm por gaaruto » MAYA, TE KIEROLun Jun 15, 2009 3:17 pm por gaaruto » Patada, puñetaso, asesina, cachetada, beso, abrazo o apuñalaLun Jun 15, 2009 3:15 pm por gaaruto » ! NIRVANA!Miér Mayo 20, 2009 3:50 pm por gaaruto » GRUPOS DE ROCKMiér Mayo 20, 2009 2:57 pm por gaaruto » e aqui videos de Tsubasa Reservoir Chronicles en españolMiér Mayo 20, 2009 2:39 pm por gaaruto » online gameSáb Mayo 09, 2009 10:39 am por gaaruto |
Sondeo | | que eres? | un friki | | 7% | [ 1 ] | solo un otaku | | 43% | [ 6 ] | un curioso | | 0% | [ 0 ] | el mejjor miembro de takeno | | 50% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 14 |
|
|
| LA LLAMADA DEL CORAZÓN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pol00 Estudiante
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: LA LLAMADA DEL CORAZÓN Sáb Oct 25, 2008 11:49 am | |
| Título: La llamada del corazón Autor: Pol00 Categoría: Acción/Aventuras; Romance Recomendado: +16 Serie basada: Kingdom Hearts (y algún otro juego de Square) Personajes principales: Olette, Roxas, Geno, la Hermandad y toda la pandilla de los KH... Estado: En proceso Nº capítulos: 3. Capítulo 1: Post 0 Capítulo 2: Post 3 Capítulo 3: Post 6 Sumario: El recuerdo de Roxas despierta en una Olette que nunca le conoció, y al mismo tiempo, el joven incorpóreo despierta en las calles de Ciudad de Paso... Comentarios del Autor: Este es mi primer fic, así que no sean muy malos con las criticas XD... Si no conocen la historia de KH, quizás se pierdan en algunas cosas, pero espero poder explicar bien todas las cosas importantes para la historia. LA LLAMADA DEL CORAZÓN
Sólo existo por ti. Si no tengo corazón, si sólo soy tu incorpóreo… ¿por qué siento? ¿Por qué estoy aquí? Pence, Hayner… Olette… No debería existir. No existo. Pero permanezco. Pensé que desaparecería cuando te despertaras. Cuando lo que te “robé” te fuera devuelto. Pero me encuentro aquí. Entre la luz y la oscuridad, pero sin ser parte de ellas. Sin ser nada. Sólo un cuerpo vacío. Llegaré a ti. No te odio, Sora. No puedo. Pero sólo tú puedes darme lo que me falta. Mi corazón. Mi propia existencia.
Capítulo 1. Un chico llamado Roxas.
Olette se encontraba en los Altos de la estación, viendo el atardecer, como siempre tras salir de clase. Los helados de sal marina se derretían poco a poco en sus manos. Desde que había conocido a Sora y los demás, una extraña sensación había nacido en su corazón. Había tantos mundos ahí fuera por visitar… Pence: ¡Hey, no te los comas todos tú sola! La voz de Pence la sacó de su ensoñación. Hayner y él se habían retrasado. Hayner: Perdona, Olette, pero a Pence le entró un apretón de tanto comer en el recreo. Pence: ¡Esas cosas no se le cuentan a una chica, tarao! Olette les sonrío. Esperaba no separarse nunca de sus amigos… De repente, la imagen de otro chico cruzó por su mente. Olette: ¿Roxas…? Pence: Bah, yo prefiero los tulipanes… Olette: No, me refería… ¿No os suena un chico rubio, con el pelo de punta, algo guapo? Pence: Gracias pero soy moreno. Hayner: Tú tienes algo grave en el cerebro, macho… Olette: No, se llama Roxas. Yo… lo he recordado tomándose un helado con nosotros. Pence: ¿Seguro? Pues ahora mismo… Hayner: A mi sí me suena, pero… ¿Sora no nos dijo algo de él? Olette: A lo mejor… Quizás es eso… Se resignó con la teoría de Hayner, pero la imagen de ese chico quedó grabada en su memoria…
Roxas: ¿Olette? La voz de Olette despertó a Roxas. Roxas: Olette, ¿eres tú? ¡Hayner, Pence…! Se levantó del suelo y miró a su alrededor. Se encontraba en medio de una ciudad que no conocía… y no había ni rastro de sus amigos. ¿?: Estás en Ciudad de Paso, Roxas. Roxas se giró y vio una figura vestida de negro tras él. Roxas: Tú… ¡Tú eres de la Organización! ¿?: No exactamente… Teníamos cosas en común. Roxas: ¿Teníais? ¿?: Sora ha derrotado a Xemnas, y con él a toda la Organización XIII. Bueno, a casi toda… Roxas: Sora… Espera, se supone que yo desaparecería cuando Sora… ¿?: Llámalo milagro si quieres, o resurrección. En cualquier caso en una suerte para ambos. Roxas: ¿Quién eres tú? ¿?: Considérame un amigo, Nº XIII: La figura se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos. Roxas: Mi nombre es Roxas… No soy un número.
Pence: ¡Venga, Olette, arriba! ¡Que hay que ir a clase! ¡¡Despiertaaa!! Olette se despertó sobresaltada. Hayner: ¡No chilles tanto, leches! Pero Olette no les escuchaba discutir. Estaba pensando en otra cosa... otra persona. Olette: ¿Ro-Roxas...?
Última edición por Pol00 el Jue Nov 20, 2008 5:53 pm, editado 2 veces | |
| | | Shihiro web master
Cantidad de envíos : 179 Edad : 32 Localización : en un lugar con internet xD Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: LA LLAMADA DEL CORAZÓN Dom Oct 26, 2008 3:53 pm | |
| UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU si que esta interesante xD me he quedado con que de que pasara de que trata exactamente jujuju genial se ve interesantisimo por lo que he leido y pues sip tal ves me pierda | |
| | | BLACK LADY Chunin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Localización : CERCA DE AYA Y LEJOS DE AQUI Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: LA LLAMADA DEL CORAZÓN Lun Oct 27, 2008 3:46 pm | |
| ORALE ESTA INTERESANTE | |
| | | Pol00 Estudiante
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: LA LLAMADA DEL CORAZÓN Vie Nov 07, 2008 7:26 am | |
| Gracias a todos, espero que sigáis comentando (y que se os una más gente XD). Aquí os dejo el capítulo 2. Es algo corto, pero es que hay que cerrar el capítulo en el mejor lugar para mantener el suspense. Espero que os guste.
Capítulo 2. Hayner y Olette.
Olette: ¡Os digo que ayer soñé con él! ¡Es como... si de alguna manera... estuviéramos conectados! Pence: Pues qué raro... Hayner: Sí, igual te estás obsesionando demasiado con él... Olette: ¡Os estoy hablando en serio, chicos! Creo... que nuestros corazones están... unidos. Pence le dio un codazo a Hayner. Pence: Se te ha adelantado un tío fantasma... Hayner frunció el ceño y se levantó con rabia. Hayner: ¡Deja de decir tonterías, Olette! ¡¿Cómo vas a estar "conectada" a un tío que ni conoces!? Olette: Pero Hayner... Pero antes de poder decirle nada, Hayner ya había salido del rincón de siempre... Olette: Pence, ¿qué pasa? Pence: Nada, déjalo estar, Olette.
Roxas avanzó con desconcierto por las calles de Ciudad de Paso. Roxas: Tras lo ocurrido en el Mundo Inexistente... pensé que me reuniría con Sora para siempre, pero estoy aquí. Las dudas se acumulaban en su cabeza, sin ninguna respuesta. Roxas: Olette... ella me ha despertado... Y mientras, en las sombras, decenas de ojos lo observaban...
Olette: Lo siento, Hayner. Si he dicho algo que... Hayner: Olvídalo, me he comportado como un imbécil. Los dos se quedaron viendo el eterno crepúsculo sobre los tejados. Olette: Ojalá... entendieras cómo me siento... Hayner: Te entiendo muy bien, Olette. Mejor de lo que crees. Los dos se miraron un segundo, y apartaron la mirada sonrojados. Mientras, desde lejos, dos figuras los miraban. ¿?1: Entonces, ¿es ella? ¿?2: Sí. ¿?1: En fin, qué le vamos a hacer. Una misión es una misión... | |
| | | idate-akatsuki Moderador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : la aldea oculta mexicana Fecha de inscripción : 12/09/2008
| | | | temari-san Genin
Cantidad de envíos : 122 Edad : 31 Localización : aldea de la arena Fecha de inscripción : 16/09/2008
| | | | Pol00 Estudiante
| Tema: Re: LA LLAMADA DEL CORAZÓN Jue Nov 20, 2008 5:49 pm | |
| Hola de nuevo! Bueno, lo primero, gracias a todos por leerlo. Siento que estos capítulos sean un poco cortos, pero la verdad es que me gusta cortarlos en el momento más crítico, como en el juego... Pero bueno, pronto llegarán capis más largos... Mientras tanto, aquí os dejo con el tercero, con la introducción de los ¿malos? de la historia...
Capítulo 3. Azul.
El brillo del eterno atardecer tiñó de ámbar los oscuros ropajes de dos figuras sentadas en la Torre del Reloj. ¿?1: Qué mundo tan... melancólico. La otra figura se giró hacia él. Unos hermosos ojos azules brillaron en la oscuridad de la capucha. ¿?2: A mí me parece precioso. La primera le devolvió la mirada. ¿?1: Una pena que estemos de misión... El sonido de un timbre atrajo su atención. Olette, Hayner y Pence salieron riendo de clase. ¿?1: Deberíamos irnos, antes de que suban aquí arriba. La primera de las figuras se desvaneció en penumbras. Pero la segunda siguió observando a la pandilla. ¿?2: Lo siento... Y como la primera, despareció en las sombras.
Roxas se vio rápidamente rodeado de sincorazón. Cuando la primera sombra se abalanzó sobre él, Prometida y Recuerdos Lejanos aparecieron en sus manos, y envió al sincorazón de bruces contra el suelo de un solo golpe. Roxas: ¡Ya empezaba a aburrirme en esta ciudad! Se lanzó contra ellos con rabia, liberando sus corazones a cada golpe. Apenas supusieron un esfuerzo para él. Pronto la calle volvió a estar silenciosa. De repente, unos aplausos sin emoción sonaron a sus espaldas. ¿?: Tu fama es merecida, nº XIII. Roxas miró a la figura que la había recibido en su despertar. Roxas: Tú de nuevo... Lo siento, si lo que quieres es que me una a una nueva "Organización XIII", ya puedes... ¿?: Dije que teníamos cosas en común, no que fuéramos como ellos. Roxas: Vestís parecido, al menos. ¿?: Pero no somos unos patéticos cuerpos sin corazón. Roxas lo miró con rabia. ¿?: Por eso tú no encajabas allí. Por que tú no eres un simple incorpóreo, ¿no? Roxas lo miró extrañado. La figura le tendió la mano. ¿?: Sígueme. Vamos a hablar un rato. Roxas dudó, pero las preguntas que le atormentaban lo convencieron. Le dio la mano a la figura y ambos desaparecieron en la oscuridad.
Las dos figuras de la Torre del reloj se materializaron en los Altos de la Estación. Otras dos los esperaban. ¿?1: ¿Qué hacéis aquí? ¿?3: Hemos venido a informar. Roxas ha aparecido en Ciudad de Paso. Kriza lo encontró. ¿?2: Luego todo salió bien. ¿?4: No exactamente. Es algo reacio. ¿?3: El resto del plan sigue adelante. Mantenedla vigilada hasta nuevas órdenes. ¿?1: Vale. Un saludo al resto. Las dos figuras nuevas se esfumaron. ¿?1: Estás muy callada. ¿?2: Tengo mis dudas sobre la misión. La primera le cogió la mano. ¿?1: En fin, ¿te apetece un helado? Los ojos azules perdieron el brillo de tristeza. ¿?2: Claro... Y ambas volvieron a perderse en el crepúsculo.
¡Seguid comentando! | |
| | | idate-akatsuki Moderador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : la aldea oculta mexicana Fecha de inscripción : 12/09/2008
| | | | Pol00 Estudiante
| Tema: Re: LA LLAMADA DEL CORAZÓN Jue Dic 11, 2008 4:20 pm | |
| Perdón por el retraso, pero ya traigo el capi 4. Idate, no es la Organización XIII "reconstruida", aunque... algo parecido. En fin, ya se verá. Por fin los dos protagonistas se encuentran, pero... ¿será un encuentro feliz?
Eres mi luz. La luz que alumbra la oscuridad que me rodea. La que llena el corazón que no tengo. No tengas miedo a la oscuridad. La oscuridad... es sólo la luz que no ves. La luz que algún día alcanzaré. Donde encontraré lo que me falta. Que eres tú, Olette.
Capítulo 4. La luz que llama.
Olette observó desde su habitación la puesta de sol eterna, invadiéndola una profunda sensación de melancolía. Pero... ¿por qué? ¿Por los recuerdos de un chico al que nunca había conocido, pero del que cada vez tenía más recuerdos? No tenía sentido. Pero algo en su corazón... les unía. Olette: Quizás sí me esté volviendo loca. Pero siento que, de algún modo, tú y yo... De repente, Olette sintió como si cayera en el vacío. Intentó agarrarse a algo en la habitación, pero todo había desaparecido. Sin embargo, Olette no tuvo miedo. En vez de eso, una extraña sensación de libertad la envolvía. Como si volara libremente por un océano enorme, entre las estrellas. Volando guiada por su corazón. Hasta que oyó un grito...
Roxas y el desconocido se materializaron en un mundo invadido de tinieblas. Todo lo que Roxas podía ver a su alrededor era oscuridad. ¿?: Este mundo está a punto de ser consumido por la oscuridad. Roxas: ¿Entonces por qué me traes aquí? ¿?: Porque has olvidado. Has dado de espalda la oscuridad que te dio tu fuerza. Roxas dio unos pasos atrás y sacó sus dos llaves espada. Roxas: Podías empezar presentándote. ¿?: Mi nombre es Kriza. He venido a devolverte al camino que no debiste abandonar. Roxas: Lo siento, pero paso. Kriza: ¿Es que acaso tienes otros planes? ¿Ir a Villa Crepúsculo, quizás? Roxas adoptó una posición de ataque. Kriza: ¿Y a quién esperas encontrar allí? Nadie te espera, Roxas. No existes para nadie. Roxas: ¡Eso no es cierto! ¡Escuche a Olette hablarme al despertar...! Kriza sonrió con una mueca de arrogancia. Roxas no la entendió. Kriza: No existes en el corazón de nadie, Roxas. Sólo existes para la oscuridad. Roxas: ¡¡Cállate!! Roxas se lanzó contra Kriza con un brillo de furia en sus ojos. Pero antes de poder alcanzarlo, el mundo empezó a desaparecer, y todo empezó a darle vueltas. Roxas: Qué... ¡¿Qué me has hecho...?! Kriza: Enfurécete, Roxas. Deja que la oscuridad entre en tí... y serás nuestro. Roxas notó cómo le faltaban las fuerzas, y sintió a la oscuridad entrando en su corazón. Gritó con desesperación...
...¿Roxas?... La oscuridad engullía poco a poco a Roxas... ...¿Eres tú, Roxas?... Roxas extendió la mano, buscando un apoyo que sabía que no existía. Pero encontró una mano. Olette: ¡Roxas...! La oscuridad retrocedió. Roxas pudo ver a través de ella. Sus ojos se encontraron con los de Olette... Roxas: ¡Olette...! Olette: ¡Roxas...! ¡Tú... tú eres Roxas...! La oscuridad se arremolinó también en torno a Olette. Roxas: ¡Sabía... sabía que tú...! Sus manos se separaron, y los dos se alejaron... Roxas: ¡Olette, llegaré a ti...! Olette: ¡Sé... sé que lo harás...! Unas lágrimas cayeron de sus ojos. Roxas las recogió con sus manos... Roxas: ¡Lo prometo...! Pero se hizó el silencio, y los dos desaparecieron. Separados, pero siempre juntos. | |
| | | orihime - chan Jounin
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: LA LLAMADA DEL CORAZÓN Sáb Feb 07, 2009 12:52 pm | |
| esta super interesante te quedo super continualo!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA LLAMADA DEL CORAZÓN | |
| |
| | | | LA LLAMADA DEL CORAZÓN | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Dom Oct 13, 2024 5:44 am |
Afiliados | |
|