REUNIONES A PARTIR DE YA LA FECHA LIMITE ES EL 14 DE DICIEMBRE¡¡¡¡
2 participantes
Autor
Mensaje
Dakota Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 35 Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: REUNIONES A PARTIR DE YA LA FECHA LIMITE ES EL 14 DE DICIEMBRE¡¡¡¡ Mar Oct 21, 2008 8:36 pm
Bueno como ya saben las reuniones seran mas seguidas a partir de oy asi que creo que era en el parque revolucion a las 2:30 y si alguien se anima por que nos hace falta un pein y un zetsu nos avisa o nos visita alla XD
bueno eso es todo por ahora pronto subire un video de las imgs de la reunion XD
nos vemos a la proxima
sayooooooooooooooooooooooooooo ^^
Dakota Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 35 Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: Re: REUNIONES A PARTIR DE YA LA FECHA LIMITE ES EL 14 DE DICIEMBRE¡¡¡¡ Mar Oct 21, 2008 9:46 pm
Como les dije eh aqui imgs de la reunion pasada XD
XD espero encontrar zetsu o un pein jejejejeje
Sabaku-no-Marina Moderador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 34 Localización : donde sea que Gaara este ^w^ Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: Re: REUNIONES A PARTIR DE YA LA FECHA LIMITE ES EL 14 DE DICIEMBRE¡¡¡¡ Sáb Oct 25, 2008 12:21 am
Hola!!! pues bueno, ya regrese por fin doy señales de vida jeje pues bueno despues de tanto tiempo de no pasar por este foro, lo que tengo que decir es:
¡¡¡Que video!!!!
pues esta padre, deverias hacer otro con el resto de las fotos jeje y bueno nos vemos mañana eh!!! espero que no falten y que lleven ideas o algo que yo llevare imagenes y alguna musica eh!!!!
sayo
Contenido patrocinado
Tema: Re: REUNIONES A PARTIR DE YA LA FECHA LIMITE ES EL 14 DE DICIEMBRE¡¡¡¡
REUNIONES A PARTIR DE YA LA FECHA LIMITE ES EL 14 DE DICIEMBRE¡¡¡¡