| ¿cuantos puntos le das? | |
|
+3idate-akatsuki orihime - chan Akatsu-locos 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Akatsu-locos Genin
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : andando por el cendero de la vida... Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: ¿cuantos puntos le das? Lun Sep 01, 2008 1:18 am | |
| | |
|
| |
orihime - chan Jounin
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| |
| |
idate-akatsuki Moderador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : la aldea oculta mexicana Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿cuantos puntos le das? Vie Sep 12, 2008 9:20 pm | |
| bueno yo tengo aver si les gusta
EL AMOR NOS JUNTA Y NUNCA NOS SEPARA
EL AMOR ACERCA Y NUNCA NOS ALEJA
BUENO ESE YO ME SE ME COSTO PERO YA ESTA me gusta poostear aveses mis ideas como esta me se mas pero no acabaria n_n | |
|
| |
Akatsu-locos Genin
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : andando por el cendero de la vida... Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿cuantos puntos le das? Vie Sep 12, 2008 9:28 pm | |
| weeee
hola, hola
esta muuuuuy lindo
akatsu-chan le gusta ida-chan ^^ | |
|
| |
BLACK LADY Chunin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Localización : CERCA DE AYA Y LEJOS DE AQUI Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ¿cuantos puntos le das? Sáb Sep 13, 2008 4:24 pm | |
| ESTA MUY BONITO | |
|
| |
temari-san Genin
Cantidad de envíos : 122 Edad : 31 Localización : aldea de la arena Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: ¿cuantos puntos le das? Mar Sep 23, 2008 6:42 pm | |
| pues espero que les guste este. TE AMO CON LA INTENCIDAD DE LAS MONTAÑAS CON LA PROFUNDIDAD DE UN RIO CON EL SONIDO DE UN ECO Y CON EL SUSURRO DE MIS SUSPIROS
TE AMO CON LA FUERZA DE UNA TORMENTA CON EL FUEGO DE UN VOLCAN TE AMO AL PRINCIPIO Y AL FINAL DEL DIA Y EN MIS SUEÑOS Y FANTASIAS
¡COMO NO AMARTE SI CADA UNO DE MIS SENTIDOS ESTAN PUESTOS EN TI, TE AMO POR QUIEN ERES, POR ESTAR JUNTO A MI, POR SER LA PERSONA QUE ME HACE FELIZ! | |
|
| |
Akatsu-locos Genin
| |
| |
idate-akatsuki Moderador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : la aldea oculta mexicana Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿cuantos puntos le das? Mar Sep 23, 2008 8:30 pm | |
| | |
|
| |
idate-akatsuki Moderador
| Tema: Re: ¿cuantos puntos le das? Mar Oct 07, 2008 8:00 pm | |
| bueno este se lo dedico a temari-san por que es una de las personas mas especiales que conosco
Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño. Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida
Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo.... para gritar de amor y callar en la pasión.
Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor. | |
|
| |
makubex Genin
Cantidad de envíos : 99 Localización : En la fortaleza ilimitada Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿cuantos puntos le das? Jue Oct 09, 2008 1:25 pm | |
| yo tambien tengo una: Una sonrisa no cueta nada pero vale mucho. No empobrece a quien la da pero si enriquece a quien lo recibe. Dura un soló instante pero perdura por siempre. Es la señal externa de la admiración profunda. No hay nadie tan rico que pueda vivir sin ella y tan pobre que no lo meresca. Una sonrisa alivia el cansancio,renueva la fuerza y es consuelo de la tristeza. Una sonrisa tiene valor desde el momento que se da. Si crees que la sonrisa no te aporta nada,sé generoso y da unas de las tuyas,por que nadie tiene tanta nesecidad de una sonrisa como quien no sabe sonreír. por cierto las sullas fueron buenas | |
|
| |
temari-san Genin
Cantidad de envíos : 122 Edad : 31 Localización : aldea de la arena Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: ¿cuantos puntos le das? Lun Oct 13, 2008 7:08 pm | |
| | |
|
| |
makubex Genin
Cantidad de envíos : 99 Localización : En la fortaleza ilimitada Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿cuantos puntos le das? Jue Oct 23, 2008 8:09 pm | |
| | |
|
| |
Shihiro web master
Cantidad de envíos : 179 Edad : 32 Localización : en un lugar con internet xD Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿cuantos puntos le das? Dom Oct 26, 2008 4:03 pm | |
| MM extrano jojojo este pues si esta genial XD | |
|
| |
temari-san Genin
| Tema: Re: ¿cuantos puntos le das? Lun Nov 03, 2008 5:07 pm | |
| wiiii me encantan los poemas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cuantos puntos le das? | |
| |
|
| |
| ¿cuantos puntos le das? | |
|