Últimos temas | » Konishiwa un gusto en conocerlos a todos minna!! ^^Miér Jun 17, 2009 3:52 pm por gaaruto » Wiii new gameMiér Jun 17, 2009 3:10 pm por gaaruto » un juego nuevo!!!!Miér Jun 17, 2009 3:03 pm por gaaruto » MAYA, TE KIEROLun Jun 15, 2009 3:17 pm por gaaruto » Patada, puñetaso, asesina, cachetada, beso, abrazo o apuñalaLun Jun 15, 2009 3:15 pm por gaaruto » ! NIRVANA!Miér Mayo 20, 2009 3:50 pm por gaaruto » GRUPOS DE ROCKMiér Mayo 20, 2009 2:57 pm por gaaruto » e aqui videos de Tsubasa Reservoir Chronicles en españolMiér Mayo 20, 2009 2:39 pm por gaaruto » online gameSáb Mayo 09, 2009 10:39 am por gaaruto |
Sondeo | | que eres? | un friki | | 7% | [ 1 ] | solo un otaku | | 43% | [ 6 ] | un curioso | | 0% | [ 0 ] | el mejjor miembro de takeno | | 50% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 14 |
|
|
| OPENING DE SLAM DUNK | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BLACK LADY Chunin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Localización : CERCA DE AYA Y LEJOS DE AQUI Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: OPENING DE SLAM DUNK Sáb Ago 30, 2008 2:14 pm | |
| QUE LES PARECE LA LETRA DEL OPENING DE SLAM DUNK
QUIERO GRITAR TE AMO
Brillante resplandor hay aquí cuando vas corriendo por la cuidad despues de un gran dia de practica y nose por q razon no lose yo siento esta atraccion por ti nuestras miradas se cruzaron sin control no te iras nunca ya...llamare loco estoy por tu amor...gritare el mundo sabra que viviré loco por ti...
Romper esta barrera sin dudarlo me separa de tu amor y que todos sepan que me gustas mañana el sol brillará.
A todos demostremos que no hay nada que pudiera separarnos ya sólo pienso en ti lo gritaré y por ti estoy loco mi amor. | |
| | | Sabaku-no-Marina Moderador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 34 Localización : donde sea que Gaara este ^w^ Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: OPENING DE SLAM DUNK Sáb Ago 30, 2008 6:17 pm | |
| | |
| | | BLACK LADY Chunin
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Localización : CERCA DE AYA Y LEJOS DE AQUI Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: OPENING DE SLAM DUNK Dom Ago 31, 2008 11:51 am | |
| MIRA Sabaku-no-Marina SI SE PONER VIDEOS QUE NO LO QUISE PONER ES OTRA COSA | |
| | | Runa_Uzumaki Admin
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Localización : estoy siendo lanzado por un cañon a 100 km por hora Yeiiiii!!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| | | | Sabaku-no-Marina Moderador
Cantidad de envíos : 188 Edad : 34 Localización : donde sea que Gaara este ^w^ Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: OPENING DE SLAM DUNK Lun Sep 01, 2008 2:17 pm | |
| ejem pues mira, yo no se por que te enojas, si yo solo lo dije como una recomendacion, como iba yo a saber que si sabias poner videos? no soy adivina ¬_¬ .......... ademas si te lo dije es por que aqui muchos al principio no sabiamos como poner videos, de verdad no se por que lo tomaste asi, no entiendo tu enojo, por que te enojaste no? al menos eso me parece ¬_¬ por que ya hasta de echo ya vi que pusiste el video y hasta me lo recalcaste! pues que bueno, pero yo sigo sin entender el por que de tu enojo.............. ya no puede decir uno nada sin que lo tomen a mal
bueno a lo mejor lo malinterprete tambien, no se pero mejor ya alli lo dejo, si no................
sayo | |
| | | orihime - chan Jounin
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: OPENING DE SLAM DUNK Lun Sep 01, 2008 7:04 pm | |
| jaja q lio pero esta super buena la letra!! | |
| | | BLACK LADY Chunin
| Tema: Re: OPENING DE SLAM DUNK Mar Sep 02, 2008 2:53 pm | |
| - Sabaku-no-Marina escribió:
- ejem pues mira, yo no se por que te enojas, si yo solo lo dije como una recomendacion, como iba yo a saber que si sabias poner videos? no soy adivina ¬_¬ .......... ademas si te lo dije es por que aqui muchos al principio no sabiamos como poner videos, de verdad no se por que lo tomaste asi, no entiendo tu enojo, por que te enojaste no? al menos eso me parece ¬_¬ por que ya hasta de echo ya vi que pusiste el video y hasta me lo recalcaste! pues que bueno, pero yo sigo sin entender el por que de tu enojo.............. ya no puede decir uno nada sin que lo tomen a mal
bueno a lo mejor lo malinterprete tambien, no se pero mejor ya alli lo dejo, si no................
sayo jajajaj no te preocupes yo no me enoje | |
| | | Sabaku-no-Marina Moderador
| | | | BLACK LADY Chunin
| Tema: Re: OPENING DE SLAM DUNK Jue Sep 25, 2008 4:36 pm | |
| ME PARECIO LA LETRA MUY BONITA ME ENCANTO Y MIS AMIGAS DICEN QUE ESTOY ENAMORADA POR QUE TENGO LA CANCION EN MI LEBRETA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OPENING DE SLAM DUNK | |
| |
| | | | OPENING DE SLAM DUNK | |
|