Últimos temas | » Konishiwa un gusto en conocerlos a todos minna!! ^^Miér Jun 17, 2009 3:52 pm por gaaruto » Wiii new gameMiér Jun 17, 2009 3:10 pm por gaaruto » un juego nuevo!!!!Miér Jun 17, 2009 3:03 pm por gaaruto » MAYA, TE KIEROLun Jun 15, 2009 3:17 pm por gaaruto » Patada, puñetaso, asesina, cachetada, beso, abrazo o apuñalaLun Jun 15, 2009 3:15 pm por gaaruto » ! NIRVANA!Miér Mayo 20, 2009 3:50 pm por gaaruto » GRUPOS DE ROCKMiér Mayo 20, 2009 2:57 pm por gaaruto » e aqui videos de Tsubasa Reservoir Chronicles en españolMiér Mayo 20, 2009 2:39 pm por gaaruto » online gameSáb Mayo 09, 2009 10:39 am por gaaruto |
Sondeo | | que eres? | un friki | | 7% | [ 1 ] | solo un otaku | | 43% | [ 6 ] | un curioso | | 0% | [ 0 ] | el mejjor miembro de takeno | | 50% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 14 |
|
|
| un cambio algo inesperado | |
| |
¿Con quíen, quieren que se quede tenten? | Naruto | | 0% | [ 0 ] | Sasuke | | 0% | [ 0 ] | Shino | | 0% | [ 0 ] | Kiba | | 0% | [ 0 ] | Shikamaru | | 0% | [ 0 ] | Chouji | | 0% | [ 0 ] | Tobi | | 0% | [ 0 ] | Itachi | | 29% | [ 2 ] | No me gusta mucho mas con neji | | 57% | [ 4 ] | No me gusta mucho mas con lee | | 14% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Akatsu-locos Genin
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : andando por el cendero de la vida... Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: un cambio algo inesperado Dom Ago 24, 2008 8:16 pm | |
| Título: Un cambio algo inesperado
Categoría: - Romance- Misterio- Acción y Aventuras- Humor – Poesía
Recomendado: digan ustedes
Serie basada: Manga/naruto
Personajes principales: Femenino: Tenten, Masculino: “no definido”
Estado: en proceso
Nº capítulos: Hasta el momento 2
Sumario:
Capitulo “1” Titulado: “Soy tenten ama perteneciente a la aldea de konoha” Definición: tenten recien llega a los territorios de konoha y se encontrara con unos ANBU’s ¿Qué le pasara a tenten?
Una chica de unos 15-16 años de edad mas o menos, con el cabello suelto y marrón hasta las caderas y en bucles(N/T: rulos) de ojos marrones al igual que su cabello, con un vestido azul con un símbolo atrás de una estrella verde, se encontraba por los bosques, cerca de Konoha. Mientras caminaba observaba la naturaleza y la admiraba en todo su esplendor, con los ojos abiertos y caminando como una niña pequeña, sorprendida por los árboles gigantescos que observaba alrededor de ella pero esta escena se tubo que desvanecer, ya que ANBU´s que cuidaban, que no hubiera intrusos pasaban por hay y como esa escena era extraña ya que la chica estaba rodeada de animales salvajes pero aun a si, esto no la atacaban mas bien la trataban como uno de los suyos a si que fueron a investigar.
(N/T: a los ANBU´s les voy a decir “caballo, perro” entre otros por sus mascaras)
Gato: ¿quien eres tu?- dijo fríamente el ANBU con mascara de gato.-
Perro: ¿Qué haces en el bosque de konoha?- dijo el ANBU con mascara de perro en un tono frío y cortante.
Mono: y seria interesante si nos dijeras por que los animales salvajes no te atacan- siguió atacando con las preguntas el ANBU con mascara de mono, tratando de no sonar interesado
Tenten: lo siento pero mi persona no quiere decirles quien soy ni responderles sus preguntas lo siento luego lo sabrás- dijo como una niña y aun hipnotizada por el bosque tan hermoso sin prestarle atención a los ANBU’s
Gato: niña no sabes que si entras a territorios enemigos es decir que no sea de tu aldea sin decir tu nombre y para que Viniste te pueden atacar-dijo el ANBU con mascara de gato en tono desafiante.
Tenten: yo no estoy en territorios enemigos y si, si lo sabia- dijo sin prestar mucha atención como antes.
Mono: entonces dime de que aldea eres y que haces aquí tan solitaria- dijo ya hastiado el, cara de mono (Inner: ajajá si esa estuvo buena)
Tenten: hmp... esta bien como ya Tenten se fastidio te voy a decir. soy Tenten Ama y soy de esta aldea- dijo aun sin prestarle atención Perro: deja tu mentira ya que la Tenten de esta aldea se murió en un accidente hace 4 años y - dijo el ANBU con mascara de perro mientras sacaba su catana y la atacaba
Tenten: ¡¡¡¡¡¡DEJA EL FASTIDIO YA, YO SOY TENTEN AMA, PERTENECIENTE A LA ALDEA DE KONOHA Y POR FAVOR NO USES ESOS ATAQUES INUTILES CONTRA MI ANBU DE PACOTILLA!!!!!!-grito una tenten totalmente diferente a la de antes. Mientras esquivaba el ataque- NO ENTIENDES EHH..!!! TE DIJE QUE SI SOY TENTEN, AL PARECER PUSIERON ANBU’S DE PACOTILLA COMO TU ABUSCARME Y POR ESO FUE QUE NO PUDIERON ENCONTRAR A UNA SIMPLE NIÑA DE 11 AÑOS.- dijo aun mas hastiada ya que no solo la atacaba uno si no tres al mismo tiempo. Y a si fue esquivando ataque por ataque hasta que no aguanto mas y...- jutsu kamikaze (inventado por mi XD ah... y significa “jutsu, viento divino”) a si los ANBU’s cayeron dormidos al piso- bueno ahora a ponerse como un ANBU para poder entrar a la aldea sin mas interrupciones ¿¿??: Si estos ya nos interrumpieron nuestro rato con la naturaleza-dijo una vocecilla
Tenten: cálmate mizu-niisama por que al final de ti fue el ataque o no?-respondió, tratando de calmarlo
¿¿??: Verdad baka no te quejes ¬.¬-comento otra vocecilla más.
Tenten: no empieces hi-niisama- decía tenten con una gota en la cabeza – mejor vámonos para poder contarle a la tsunade que estoy vivita y coleando
Mizu: hai, hai- dijo aburrido.
Hi: hmp...-dijo hi calmado (N/T: con los que habla tenten es decir con “mizu [agua], hi [Fuego], mokuzai [madera], Tsuchi [tierra], kinzoku [metal] todos ellos (hombres) están en su cabeza es decir forman parte de ella) Tenten: haber que se va a poner tenten- decía la misma tenten hablando en tercera persona como ya estaba acostumbrada a hacer mientras le quitaba la mascara a los ANBU’s -bah... todos son hombres-decía tenten inflando los cachetes como una niñita decepcionada.
Hi: oye alégrate al menos los “ANBU’s de pacotilla no son ningunos de tus amigos ¿o no?- la trataba de animar hi.
Tenten: si tienes razón hi-niisama- dijo tenten cerrando los ojos y tocándose la barbilla auto-convenciéndose- bueno que mas da tenten tendrá que ponerse ropa de hombre- comento ya derrotada. Agarro la ropa de unos de los hombres y puso una cara maliciosa
Mokuzai: por esa cara...-decía mokuzai Tsuchi: creo que... - continúo tsuchi
Kinzoku: tiene una idea... - continúo kinzoku
Hi: un poco... -continúo hi
Mizu: rara...-finalizo mizu
Tenten: jo.... ustedes si me quieren, bueno no importa hay voy- dijo mientras se ponía en una esquina (no me pregunten de donde salio esa esquina que ni yo se de donde salio ¬.¬) y ponía una cara de maniática y decía- muajajaja esta vivo!!!! Muajajajaja cof, cof- después de unos 10 minutos riéndose como maniaca, termino (aleluya, aleluya, aleluuuya)- bueno a ver como quedo dijo mientras se cambiaba de ropa. TRAJE ANTERIOR:
1-. Unos pantalones largos negros
2-. Una camisa manga larga color blanco perla
3-. Una armadura arriba de la camisa. Color blanco perla
4-. Unos zapatos negros
5-. Una capa del mismo color
TRAJE REMODELADO:
1-.unos chores a la mitad del muslo.
2-.una camisa sin mangas.
3-. La armadura
4-. Los zapatos
5-. Y la capa Tenten: ¿que tal quedo tenten?- dijo para sus cinco amigos
Tsuchi: un poco rudo igual perfecto-dijo tsuchi
Mizu: fresco, perfecto- dijo mizu
Hi: caliente y sexy- dijo hi
Mokuzai: opino lo mismo que tierra- dijo mokuzai
Kinzoku: perfecto, simplemente perfecto- dijo kinzoku
Tenten: bueno ahora ten-Chan y sus amigos van a ir a visitar a la hogake-niisama y a si se aclara todo este mal entendido- comento para si misma y para sus amigos, mientras iba saltando de árbol en árbol no tan rápido ni tan lento ya que quería disfrutar la naturaleza
_-_-_-_-_-_-_- mientas en la oficina de la hokage -_-_-_-_-_-_-_
bueno eso es todo espero que acepten mi fic, y sobre la pareja pos... espero que la elijan ustedes y por favor, que no sea una pareja comun como el nejiten o el leeten, si por favor, es que de esas hya muchos fanfics yo quiero una pareja rara espero que me lo digan okiss ^^
atte. | |
| | | orihime - chan Jounin
Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: un cambio algo inesperado Lun Ago 25, 2008 12:56 pm | |
| pues creo q con el lee | |
| | | Dakota Admin
Cantidad de envíos : 229 Edad : 35 Localización : buscando oro y diamantes encantados o com maldiciones Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: un cambio algo inesperado Miér Ago 27, 2008 1:35 pm | |
| mmmm que interesante jejejejejejejejeje espero la conti sayoooooooooooooo yo ya bote XD | |
| | | Akatsu-locos Genin
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : andando por el cendero de la vida... Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: un cambio algo inesperado Miér Ago 27, 2008 4:04 pm | |
| | |
| | | idate-akatsuki Moderador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : la aldea oculta mexicana Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: un cambio algo inesperado Vie Sep 12, 2008 9:44 pm | |
| amiga avwer como te lo dijo esssssssssssssta geneal tu fic aun q tiene mucho dialogo bueno es tu decicioncomo lo escribas ya que son tu sideas no me meto bueno nunca pense volverte a ver a escribir fic como te desaparecistes de ya sabes donde pos uno piensa que te paso algo ehhh bueno sin mas rodeos espero que lo termines y sigas escribiendo mas ok adios cuidate | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: un cambio algo inesperado | |
| |
| | | | un cambio algo inesperado | |
|